Mito revelado: ¿es malo echarse shampoo dos veces?

Existe una creencia entre millones de personas, sobre la cantidad de veces que hay que aplicar el shampoo. Muchos creen que no es suficiente hacerlo una sola vez para limpiar profundamente el cabello, así que se han acostumbrado a aplicarse el shampoo normal o el shampoo para la caspa, dos veces en un mismo duchazo.

Muchos hombres creen que, por tener el cabello algo más grasoso que el de las mujeres, deben aplicarse el shampoo dos veces, con el fin de eliminar la suciedad y el exceso de grasa. Ellos se sienten más confiados cuando se bañan el cabello de esa forma.

Pero, ¿es esto cierto? ¿Acaso es esta una buena práctica? ¿Realmente no es suficiente con aplicar el shampoo o el shampoo para la caspa una sola vez?

Por fortuna, Clear Men el shampoo para la caspa experto en estos temas, nos aclara esta vez todo lo que necesitamos saber sobre el tema:

En primer lugar, debemos entender que aplicar el shampoo una sola vez es suficiente para remover impurezas como piel muerta, polvo, residuos externos y contaminación.

Lo ideal es aplicarse una cantidad suficiente de shampoo, se puede calcular como dos cucharadas de sopa llenas. Esto hará que el cabello quede limpio y que se beneficie de los ingredientes del shampoo o del shampoo para la caspa como Clear Men, cuya fórmula contiene Bio Nutrium y extractos botánicos que nutren profundamente el cuero cabelludo y activan su protección, para evitar que la caspa vuelva a aparecer.

TOP