Cuál es la barba ideal para cada tipo de cara

Para nadie es un secreto que la barba está de moda. Gracias a la corriente hípster que nació en Brooklyn, Nueva York, y que comenzó a expandirse por el mundo entero. Millones de hombres han elegido usar barba, no como quien usa cualquier estilo de peinado , sino como quien ha decidido sumarse a una tendencia global.

Históricamente la barba ha sido relacionada con personajes que representan la figura masculina en todo su esplendor, artífices de grandes hazañas: los vikingos, los piratas y los reyes, entre muchos otros.

Pero hoy en día, usar barba es más una cuestión de estilo personal que un acto de heroísmo, y cada uno de nosotros la lleva a su manera, según su estilo de vida y sus gustos.

Por eso, Clear Men, el shampoo para la caspa que mejor conoce lo que buscamos los hombres a la hora de cuidar nuestro cabello e imagen, nos cuenta cómo debemos elegir la barba ideal, teniendo en cuenta la forma de la cara:

1. Cara ovalada: para los hombres con este tipo de rostro, es recomendable llevar una barba corta en el mentón y más ancha hacia la zona de las patillas. Esto, con el fin de evitar que el rostro se vea más alargado de lo normal.

2. Cara cuadrada: en este caso, la barba debe llevarse larga en la parte de la barbilla y más corta hacia la zona de las patillas. Debe perfilarse con una forma redondeada para suavizar la forma cuadrada del rostro.

3. Cara redonda: para los hombres con este tipo de rostro, Clear Men shampoo para la caspa recomienda usar una barba afilada y más larga en el mentón y corta en la zona de las mejillas.

Algo importante que debemos recordar, es que de nada sirve tener una barba perfecta si el cabello está lleno de caspa. Por eso, debemos cuidarlo usando regularmente Clear Men shampoo anticaspa, cuya fórmula contiene Bio Nutrium y extractos botánicos que nutren profundamente el cuero cabelludo y activan su protección, para evitar que la caspa vuelva a aparecer.

TOP