Tip de frescura: La cerveza es buena para el cabello

A veces pensamos que los mitos no son para nosotros, pero la verdad es que casi todos los días nos enfrentamos a ellos.

Que si no entramos a la cancha con el pie derecho entonces no jugaremos bien el partido, que si usamos sombreros muy seguido se nos cae el cabello, que si pasamos por debajo de una escalera entonces tendremos mala suerte, o que si nos gusta una mujer en una fiesta, debemos sacar a bailar primero a su amiga.

Algunos mitos tienen mayor fundamentos que otros, por ejemplo se le atribuye a la cerveza el acelerar el crecimiento del cabello y detener su caída. Esto es debido a que la cerveza contiene vitamina B que es el principal nutriente asociado a estos beneficios en el cuero cabelludo.

Pero, si tomar cerveza es una de las cosas que más nos gusta hacer a los hombres ¿entonces por qué desperdiciarla derramándola sobre el cuero cabelludo? Es preferible usarla como se debe en el oktoberfest que estamos viviendo.

Por esta razón Clear Men te recomienda evitar el doloroso acto de desperdiciar una buena cerveza, usándola como shampoo. Mejor tomarla que derramarla ¿no es así? Además, si contamos con un excelente shampoo anticaspa como Clear Men, ¿para qué seguimos creyendo en este mito?

Deja las botellas sobre la mesa y usa la cerveza para lo que es: para tomarla y pasarla bien. De nuestro cabello, por fortuna, se encarga Clear Men, cuya fórmula con Bio Nutrium 10 contiene extractos botánicos y nutre profundamente el cuero cabelludo, activando su protección natural para que la caspa no vuelva a aparecer.

TOP