Ojo: 3 estilos de peinado para disimular la caída del cabello

La caída del cabello es un tema que nos preocupa. No es que sea de vida o muerte, pero cada vez que nos pasamos la mano por la cabeza y sentimos que tenemos menor cantidad de cabello, se nos viene a la mente una palabra, para muchos, desagradable: calvicie.

Aunque es un proceso natural, por el que debemos pasar la mayoría de los hombres en el transcurso de la vida, hay ciertas cosas que aceleran la caída del cabello, como el descuido del cuero cabelludo, algunas afecciones físicas y mentales, y ciertos malos hábitos de lavado del cabello.

La mejor forma de prevenir la caída del cabello es cuidándolo con la línea Clear Men Caída Control, que además de proteger el cuero cabelludo para que la caspa no vuelva, también garantiza un cabello hasta 5 veces más fuerte desde la raíz.

Adicionalmente Clear MEN, el experto anticaspa, nos muestra 3 estilos de peinado que nos ayudarán a disimular en buena medida este problema:

1. Corto abajo y largo arriba
Esta tendencia de corte para hombre es muy útil a la hora de disimular la caída del cabello , pues conserva el pelo largo sobre la coronilla, que es la zona del cuero cabelludo que comienza a despoblarse con más velocidad.

2. Al ras y con estilo

Ojo 3 estilos de peinado para disimular la caída del cabello_Image1

Si se ha llegado al punto de caída del cabello en el que no hay vuelta atrás, entonces no hay nada más que hacer que aprovecharse de la situación. El hombre que no pueda con la calvicie, debe aliarse con ella y aprovecharla a su favor.

Si el cabello que queda es demasiado poco, entonces el mejor estilo de peinado es, simplemente, no tener peinado. Basta con elegir una buena máquina para cortar el cabello, mantenerlo al ras, de manera uniforme y proteger el cuero cabelludo para tenerlo bien hidratado.

3. Una cresta sencilla

Ojo 3 estilos de peinado para disimular la caída del cabello_Image2

Este estilo de peinado también le conviene a quienes están tratando de cubrir la caída del cabello, pues concentra la atención en la parte central de la cabeza y evita que las entradas pronunciadas en la frente se vean como un problema.

Mantener la cresta pequeña y bien cuidada, permitirá llevarla con cualquier tipo de ropa y en cualquier ocasión.

TOP