¿El mal olor del cuero cabelludo tiene relación con la caspa? Clear Men te lo explica

Muchos hombres y algunas mujeres se quejan de tener mal olor en su cuero cabelludo. Aunque parece una pesadilla, es una realidad que afecta a miles de personas y es un problema que puede llegar a entrometerse con muchos aspectos de la vida diaria.

Acaso ¿no es incómodo acercarse a otra persona sabiendo que hay un mal olor saliendo de su cabeza?

Muchas situaciones exigen proximidad, como las relaciones sentimentales o laborales. Solo el hecho de sentarse a ver una película con una mujer, tener que decir algo en voz baja al oído de un colega del trabajo, o quedar muy cerca de otra persona en la fila del banco.

En cualquier momento el mal olor del cuero cabelludo puede representar un gran problema para la vida y convertirse en una causa de timidez, introversión o aislamiento.

Pero ¿tiene algo que ver este mal olor del cuero cabelludo con el problema de la caspa? Por fortuna, esta vez Clear Men, el experto anticaspa, lo explica claramente:

La respuesta es: sí, algunos trastornos de la piel del cuero cabelludo, como la dermatitis seborreica y la psoriasis, que causan escamas y picazón, están relacionados con el mal olor que se genera en esta zona del cuerpo.

¿Por qué? Simple: cuando las escamas de piel muerta que produce la caspa se quedan sobre el cuero cabelludo, comienzan a causar mal olor.

¿Y qué podemos hacer para eliminar este mal olor causado por la caspa? El método es sencillo: debemos lavar el cabello diariamente o de forma regular con un excelente shampoo anticaspa como Clear Men, cuya fórmula contiene Bio Nutrium y extractos botánicos que nutren profundamente el cuero cabelludo y activan su protección, para evitar que la caspa vuelva a aparecer y a generar malos olores.  

TOP