La bicicleta está de moda: 3 beneficios de usarla para ir a trabajar

Hace unas décadas el mundo ha venido despertando del letargo. La consciencia sobre el calentamiento global está más elevada que nunca y por eso muchas personas han comenzado a romper paradigmas y a cambiar ciertos hábitos de vida para favorecer la vida en el planeta.

Algunos han optado por comenzar a elegir mejor sus alimentos y comprar solo esos que son cultivados sin pesticidas. Otros han optado por reciclar diariamente y otros han hecho un cambio simple pero maravilloso: han reemplazado el carro por la bicicleta.

Pero ¿por qué este hábito se ha vuelto tan popular entre las personas de las grandes ciudades? Esta vez Clear Men, nos cuenta cuáles son esos 3 grandes beneficios que trae el hecho de elegir la bicicleta como medio de transporte:

1. Nos ahorra tiempo y dinero

Los parqueaderos de carros en las grandes ciudades son muy costosos y la mayoría de personas que trabajan deben destinar una buena parte de sus sueldos solo para tener un lugar dónde dejar el carro mientras están en la oficina. Así también, el precio de la gasolina sigue subiendo y también representa un gran gasto mensual para quienes andan en carro.

Pero la bicicleta no solo ahorra estos gastos, sino que también ahorra tiempo. En algunas ciudades, está comprobado que se llega más rápido en bicicleta al trabajo, pues se evita el problema de quedar atascado entre el tráfico.

2. Es una buena forma de llevar un estilo de vida balanceado

Los expertos en salud recomiendan hacer por lo menos media hora de ejercicio cardiovascular al día para tener un buen estado físico. Por eso, para los hombres Clear Men, elegir la bicicleta para ir al trabajo ayuda a cumplir con esa esencial cuota diaria.

3. Nos ayuda a ser personas más felices

Es muy difícil observar las cosas positivas desde adentro del carro, cuando estamos de mal genio y atascados en el tráfico. Pero a los hombres Clear Men, la bicicleta nos hace sentir imparables y nos da una sensación de libertad difícil de igualar.

TOP