¿Cuántas veces a la semana se debe lavar el cabello? Averígualo con Clear Men

El lavado del cabello es algo a lo que los hombres no le ponemos mucha atención. La verdad es que lo tomamos como algo más que debemos hacer algunos días de la semana, como parte de la rutina de baño normal.

Para nosotros, lavar el cabello es algo tan común y corriente como desayunar con café, ponernos un par de zapatos para salir a trabajar, o sentarnos a ver un partido de fútbol en la televisión.

Y no es que le debamos dar tanta importancia como se la dan las mujeres, pero tal vez si nos detenemos a pensar un poco en cuál es la forma correcta y la frecuencia ideal para lavarnos el cabello, podamos notar algunos cambios positivos en nuestro cuero cabelludo y en nuestra vida, en general.

En realidad, es difícil encontrar una respuesta única para esta pregunta, porque la frecuencia de lavado también depende de qué tipo de cabello tengamos, de qué estilo de vida llevemos y de cuáles sean las necesidades puntuales de nuestro cuero cabelludo.

Por ejemplo, si estamos acostumbrados a hacer ejercicio a diario y a que nuestra cabeza sude frecuentemente, entonces podríamos lavarlo más veces de lo normal cada semana, ya que el cabello es una fibra natural y el sudor hace que absorba en mayor medida los olores en el ambiente.

Sin importar qué estilo de vida llevemos, o cuántas veces nos lavemos el cabello en la semana, no es posible asegurar que esto último tenga una relación directa con su caída o con el aumento y la disminución de la producción de grasa en el cuero cabelludo, o con la aparición o ausencia de la caspa.

Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es pensar en el lavado del cabello como algo a lo que debemos ponerle al menos un poco de atención y saber que, en caso de tener problemas de caspa, podemos usar regularmente la magnífica fórmula de Clear Men Shampoo Anticaspa para ver resultados positivos. Su fórmula con Bio Nutrium 10 contiene extractos botánicos y nutre profundamente el cuero cabelludo, activando su protección natural para que la caspa no aparezca de nuevo.

TOP