Tip de frescura Clear Men: no uses el shampoo de tu novia

Hay una verdad que muchos hombres debemos aceptar: seguimos usando el shampoo de nuestras novias, o esposas. Es algo en lo que no pensamos demasiado, porque nos parece que lo importante es salir a la calle con el cabello limpio, sin reparar en cómo o con qué lo lavamos.

Lo que tal vez no hayamos pensado aún es que compartir el shampoo con ellas es igual que compartir otras cosas que no nos vendrían tan bien: la ropa interior, las medias, los perfumes, las camisas…

Simplemente son cosas que no están diseñadas para ser “unisex”. Y esto, precisamente, es lo mismo que pasa con el shampoo.

Pero, como a veces no nos preocupamos mucho por ir al supermercado a conseguir lo que hace falta en casa, y son las mujeres las que están más pendientes de ir a comprar una nueva crema de dientes, una nueva caja de cereal, o un nuevo shampoo, entonces por eso, la mayoría de las veces terminamos usando lo que ellas eligen.

De hecho, las pocas veces que vamos al supermercado o a las droguerías con ellas estamos más pendientes de llevar las galletas de chocolate que el shampoo y por eso ellas son las que terminan eligiendo la marca.

Y es que a veces nos ocupamos tan poco del cabello, que no nos importa usar el shampoo de ellas, aunque siempre huele a frutas o a flores y la verdad, tiene un empaque muy poco masculino.

Pero esto tiene un problema más grave que salir a la calle oliendo a florecitas de azahar: el shampoo de mujer no sirve para los hombres. Nosotros tenemos el cuero cabelludo mucho más grasoso que ellas y por eso necesitamos un shampoo diseñado especialmente para las necesidades de nuestro cabello.

Y si el caso es de caspa, entonces todo empeora: nunca podremos deshacernos de ella usando shampoo anticaspa de mujer.

Es por eso que, en vez de gastarnos el shampoo de ella, debemos comenzar a usar uno especial para hombres, como el shampoo anticaspa Clear Men, cuya fórmula con Bio Nutrium 10 contiene extractos botánicos y nutre profundamente el cuero cabelludo, activando su protección natural para que la caspa no aparezca de nuevo.

TOP