¿Es suficiente usar shampoo para la caspa para Combatirla? Clear Men te lo explica

La caspa es un tema del que se habla mucho. Algunas personas dicen que le da a la gente que no se baña bien, o que no es muy aseada. Otros, la asocian con la resequedad y aseguran que no es bueno exponer el cuero cabelludo al sol porque comienza a descamarse. Otras personas hasta llegan a pensar que se trata de una enfermedad sin mucha importancia.

Se dice de todo, pero la verdad sobre la caspa y las formas de tratarla aún es desconocida para muchos. Así que comencemos a derribar mitos para entender qué es la caspa, cómo podemos combatirla y si el shampoo para la caspa es suficiente para lograrlo.

Lo primero que debemos tener muy claro, es que la caspa es una molestia en el cuero cabelludo, causada por un hongo llamado Malassezia Fur Fur. Es un hongo que puede crecer en el cuero cabelludo de cualquier persona: tanto en la cabeza del que se baña, como en la cabeza del que no se asea demasiado bien. Así que no tiene que ver directamente con la higiene personal.

Lo segundo que debemos tener claro, es que para combatir este hongo y eliminar las molestias que causa la caspa en el cuero cabelludo y en la vida en general, como picazón, enrojecimiento, descamación y a veces ardor, necesitamos usar un shampoo para la caspa como Clear Men Shampoo Anticaspa.

Su fórmula con Bio Nutrium 10 contiene extractos botánicos y nutre profundamente el cuero cabelludo, activando su protección natural para que la caspa no aparezca de nuevo.

El uso regular de un shampoo para la caspa como Clear Men nos ayudará a llevar una vida libre de las molestias de la caspa y de escamas visibles en nuestra ropa y demás pertenencias.

También es importante aclarar que, al usar regularmente un shampoo para la caspa como Clear Men, no necesitaremos aplicar otros tratamientos como los caseros (gotas de limón, aceites vegetales) que algunas personas utilizan esperando acabar con la caspa, pero que en realidad solo sirven para agravar el problema.

Lo único que podemos hacer para complementar el poder de un shampoo para la caspa como Clear Men, es llevar buenos hábitos de vida: comer de forma balanceada, controlar nuestros niveles de estrés, hacer ejercicio regularmente y evitar hábitos dañinos como el cigarrillo.

TOP