Tip de frescura Clear Men: mantén tu cuero cabelludo libre de caspa

La caspa es un problema que se genera solo en el cuero cabelludo, pero que puede llegar a afectar muchas cosas en la vida, como lo que piensan las mujeres de nosotros.

Y es que andar con la ropa llena de esas diminutas escamas blancas es terrible. No hay nada más incómodo que estar todo el tiempo torciendo los ojos para alcanzar a ver si los hombros del suéter están cubiertos de caspa o no.

La caspa no es una molestia grave, por fortuna -para la salud- pero definitivamente es una gran molestia para la vida, en muchos sentidos.

Por ejemplo ¿qué tal tener que llegar a una reunión a presentar un proyecto importante con los hombros salpicados de caspa? O ¿Quién se siente cómodo pasando al frente a exponer su trabajo en clase estando consciente de que su ropa está llena de escamas blancas?

Y hay situaciones mucho peores: cuando es tanta la caspa en la ropa que la única salida posible es ir a buscar la aspiradora, conectarla y comenzar a pasarla por encima de nuestros sacos elegantes, o de los blazers que usamos para ir a trabajar.

Pero es preferible hacerlo, que ser conocido en la oficina como “el muñeco de nieve”.

Lo mejor que podemos hacer para librarnos del martirio que trae la caspa, es mantener el cuero cabelludo sano, para no permitir que el hongo que produce esta molestia crezca sobre él.

Y para lograr una sensación permanente de limpieza y frescura en el cuero cabelludo, nada mejor que bañarlo regularmente con el Shampoo Anticaspa Clear Men, cuya fórmula con Bio Nutrium 10 contiene extractos botánicos y nutre profundamente el cuero cabelludo, activando su protección natural para tener cero caspa y 24 horas completas de frescura.

TOP