3 consejos Clear Men para triunfar en una entrevista de trabajo

Las entrevistas de trabajo son episodios muy importantes en la vida de cualquier hombre. Por eso, esta vez Clear Men trae 3 consejos básicos e importantes para tener en cuenta si queremos triunfar en esas ocasiones:

1. Ser auténtico es la clave

Al momento de responder las preguntas en una entrevista de trabajo, debemos hacerlo con honestidad y sensatez, hablando de lo que somos, de lo que realmente esperamos del trabajo y de todo eso que esperamos aprender.

En ningún momento es bueno tratar de aparentar que tenemos más experiencia de la que realmente hemos adquirido, ni tratar de impresionar agrandando nuestro currículum, pues estos falsos esfuerzos se notan a simple vista y resultan convirtiéndose en puntos negativos a la hora de la evaluación.

2. El aspecto no es lo esencial, pero es muy importante

La fórmula perfecta para triunfar en una entrevista es la suma de dos variables: talento y presentación personal.

Y la clave de la presentación personal se basa en el equilibrio: un traje formal, pero no exagerado, ni anticuado, un aseo personal impecable, aliento fresco, uñas bien cortadas, zapatos relucientes y hombros libres de caspa, que podemos lograr gracias a Clear Men Shampoo Anticaspa, cuya fórmula con Bio Nutrium 10 contiene extractos botánicos y nutre profundamente el cuero cabelludo, activando su protección natural para que la caspa no vuelva.

3. Hay que actuar naturalmente

Aunque los nervios siempre están presentes antes y durante una entrevista de trabajo, es necesario aprender a controlarlos, pues pueden jugarnos malas pasadas en el momento más importante.

No es recomendable fingir un tono de voz distinto, usar un vocabulario refinado lleno de palabras rebuscadas o adoptar una postura corporal forzada. Lo mejor, definitivamente es estar seguros de lo que somos, como buenos hombres Clear y actuar de la forma más natural posible.

TOP