¿Cuero cabelludo graso? Aprende a entenderlo y a combatirlo con Clear Men

Los hombres tenemos una alta tendencia a tener el cabello graso, pero ¿realmente entendemos por qué nos pasa esto? Para empezar, debemos saber que lo que produce el exceso de grasa es el cuero cabelludo, y no el pelo.

A veces, cuando nos pasamos la mano por el cabello y quedamos con esa sensación grasosa entre los dedos, pensamos que esto pasa porque no nos lavamos el cabello lo suficiente, o porque lo lavamos de la forma incorrecta.

Pero, en realidad la grasa se acumula en nuestro cuero cabelludo, y por lo tanto debemos tratarlo si queremos tener un cabello sano y libre de excesos de grasa.

Así que empecemos por lo primero: ¿qué significa tener un cuero cabelludo grasoso?

La respuesta es muy sencilla: significa que el cuero cabelludo está segregando un nivel de grasa más alto de lo normal.

Tal vez otra pregunta que nos surge con frecuencia es ¿cómo se relaciona el cuero cabelludo graso con el problema de la caspa?

Y esta respuesta también es simple: existe un tipo de caspa grasa, o “dermatitis seborreica”, denominada así porque se manifiesta con la aparición de escamas o copos amarillentos que se adhieren a la superficie de la cabeza y a las hebras de cabello.

El exceso de grasa en el cuero cabelludo puede producirse por varios motivos, como el exceso de testosterona en los hombres, problemas autoinmunes, u otros temas de corte sicológico como el estrés o el nerviosismo.

Entonces, ¿qué debemos hacer para regular el exceso de grasa presente en nuestro cuero cabelludo y evitar que este pueda agravar un caso de caspa?

Por fortuna, Clear Men Shampoo Anticaspa nos ofrece una fórmula ideal para regular el exceso de grasa en el cuero cabelludo y mantener controlada la caspa.

Así es. Gracias a que contiene Bio Nutrium y extractos botánicos, Clear Men Shampoo Anticaspa nutre profundamente el cuero cabelludo y activa su protección, para evitar que la caspa vuelva a aparecer.

TOP