Como detener la caida del cabello con el Shampoo para la caspa Clear

PROBLEMA:

Al aumentar la expectativa de vida de los seres humanos se incrementa también el riesgo de quedarnos calvos con el envejecimiento.  

SOLUCIÓN

Con el incremento en la longevidad, con el aumento de los estándares de la calidad de vida y con las mayores exigencias en términos de competitividad que se viven en los tiempos modernos, el cuidado del cabello se ha vuelto fundamental en la sociedad contemporánea. De allí que cuando se habla de la imagen y de las estrategias para mejorarla, uno de las consideraciones prioritarias es como escoger un shampoo que además de cuidarnos el cuero cabelludo y mantener bonito y manejable nuestro pelo, pueda asegurarnos una atenuación en la perdida de nuestra población pilosa.

PROBLEMA:

La inflamación que acompaña a la caspa puede provocar un retraso en la reposición de cada cabello que se desprende del folículo piloso  

SOLUCIÓN

La caída del cabello es un mal que puede afectarnos incluso desde la infancia. Sin embargo, el mayor porcentaje de todas las causas que nos pueden tumbar el pelo se lo lleva la herencia. Y hoy conocemos que hay cosas que sumadas a la genética, pueden hacer aún más precoz y evidente nuestra calvicie. Se sabe, por ejemplo, que cuando se padece de caspa, la inflamación que ella puede generar a nivel del folículo piloso podría retrasar la reposición de un nuevo pelo una vez que este se desprendió normalmente. El shampoo para la caspa CLEAR tiene una avanzada fórmula con NUTRIUM y PRONUTRIUM 10 que contribuye a atenuar la inflamación del folículo lo que puede mejorar su capacidad de formar un nuevo cabello de reemplazo.  

PROBLEMA:

El shampoo para la caspa convencional puede solucionar la descamación pero no hace nada por la caída del cabello  

SOLUCIÓN

Usando CLEAR shampoo para la caspa hay tal mejoría en cada tallo del pelo que se incrementa su resistencia a la tracción y se atenúa el riesgo de ese tipo de pérdida de cabello. Con CLEAR shampoo logras además nutrir y proteger el cuero cabelludo y mejorar la caspa desde la primera vez que se utiliza.

TOP