Llegó el 2016: 4 propósitos realistas de año nuevo para hombres

Los hombres que usamos un shampoo para la caspa como Clear Men, no tenemos nada que esconder, estamos seguro de nosotros mismos y sobre todo, somos realistas en nuestros propósitos. Por eso, para comenzar el año como se debe, aquí están los 4 propósitos que cualquier hombre Clear Men debería hacerse para tener un 2016 lleno de éxito y metas cumplidas:

1. Divertirse haciendo ejercicio

Tal vez todos los años nos hacemos el mismo propósito: hacer ejercicio. Pero nunca lo logramos porque terminamos siempre en las mismas, inscritos al gimnasio, pagando una fortuna y habiendo asistido solo un par de veces en varios meses.

Por eso, una buena forma de hacer un propósito realista para 2016, no es hacer ejercicio ni tener un cuerpo de físico-culturista, sino encontrar, por fin, una actividad física que nos motive a practicarla con disciplina, constancia y muchas ganas.

2. Animarse a montar el negocio

Este año sí. Lo importante es no sobredimensionar las expectativas. Está bien animarnos a montar el negocio que siempre hemos querido tener, independizarnos y tomar nuestras propias decisiones, pero con sentido común y mesura.

3. Hacer las cosas a nuestra manera

Un gran propósito para el 2016 es no dejarnos presionar. Si vamos a tomar decisiones importantes, como organizarnos con la novia, proponer matrimonio, divorciarnos, cambiar de carrera, cambiar de trabajo, o tener un hijo, será a nuestra manera.

Está bien escuchar consejos de las personas alrededor, sobre todo de quienes tienen más experiencia, pero la última palabra sobre cómo, cuándo y con quién sucederán las cosas este año, siempre saldrá de nuestra boca.

4. Cuidar el aspecto personal

La imagen que proyectamos es muy importante a la hora de conseguir un trabajo, conquistar a una mujer o simplemente darnos seguridad, por eso, un buen propósito para este año nuevo será encargarnos más de nuestro aspecto. Podemos ponernos la misión de tener una barba siempre bien perfilada, un estilo de corte que le convenga a nuestro tipo de cara y comprar ropa nueva.

También es hora de acabar con esa gran molestia que es la caspa y será ideal hacerlo de la mano de un shampoo para la caspa como Clear Men. Es hora de no temerle a ponerse abrigos oscuros y a disfrutar del placer de no tener los hombros cubiertos de esas desagradables escamas blancas.

El propósito realista es usar shampoo para la caspa Clear Men regularmente, pues su fórmula contiene Bio Nutrium y extractos botánicos que nutren profundamente el cuero cabelludo y activan su protección natural, para evitar que la caspa vuelva a aparecer.

Más información de interés para ti:
¿Cómo quitar la caspa?
Consejos para vestirse bien en vacaciones
Todo lo que debes saber sobre el cuero cabelludo

TOP