Menta, ginseng y árbol de té: 3 plantas maravillosas para tu cabello

A veces olvidamos que los mejores secretos están guardados en las plantas y en la sabiduría de la naturaleza. Por eso, no es necesario ir demasiado lejos cuando buscamos tener un cuero cabelludo y un cabello más saludable.

A veces, basta con salir al jardín, o visitar alguna plantación de menta, ginseng o árbol de té, tres tipos de plantas que aportan incontables beneficios al cuero cabelludo y al cabello, para mantenerlo joven y fuerte.

Pero, ¿cuáles son estos grandes beneficios? ¿Cómo podemos aprovechar el poder de estas plantas a favor de nuestro cabello? Esta vez, Clear Men, el experto anticaspa se encarga de explicarlo:

1. Beneficios de la menta

La menta es una planta que tiene propiedades antisépticas. Esto significa que puede ayudar a eliminar las bacterias que habitan el cuero cabelludo y convertirlo en un entorno saludable para que el cabello crezca sanamente.

La menta también puede ayudar a estimular la circulación de la sangre por el cuero cabelludo, lo cual enriquece los folículos pilosos, ayudando a que el cabello crezca más rápido.

Como si fuera poco, la menta da una sensación de frescura inigualable, que ayuda a calmar la sensación de calor y la picazón.

2. Beneficios del ginseng

El ginseng es una raíz que tiene propiedades tranquilizantes y fortalecedoras, pero su característica más importante es que puede ayudar a evitar la caída del cabello.

Por otro lado, el ginseng ayuda a disminuir el estrés, que también es una causa principal de pérdida del cabello.

3. Beneficios del árbol de té

El árbol de té es una planta antimicrobiana, es decir que tiene el poder de combatir microorganismos como las bacterias y los hongos que crecen en el cuero cabelludo.

También ayuda a regular la producción de grasa, manteniendo la hidratación natural del cabello.

Lo más importante, es recordar que estos tres maravillosos ingredientes se encuentran en la fórmula de la línea de productos para el cabello Clear Men Dual Effect 2 en 1, cuya fórmula tiene BioNutrium 10 y extractos botánicos de estas tres plantas, que nutren profundamente el cuero cabelludo y activan su protección para que la caspa no vuelva.

TOP