¿Cuál es el mejor corte de cabello para la forma de tu cara? Averígualo con Clear Men

Casi siempre se dice que las mujeres son las que más se preocupan por su apariencia, y si bien es cierto que ellas dedican más tiempo y esfuerzo a su cuidado personal, no puede ignorarse el hecho de que a nosotros los hombres también nos importa vernos bien.

Así es. Para muchos hombres el cabello es símbolo de seguridad, re-afirmación y es un símbolo de cosas importantes como el tipo de personalidad, los gustos particulares o el estilo de vida que llevamos.

Por eso, esta vez Clear Men, el experto shampoo anticaspa, nos trae un manual para aprender, según la forma del rostro, cuál es el corte de cabello ideal para nosotros:

Cara rectangular:

El corte de cabello ideal para este tipo de cara es el que da la posibilidad de disimular el ancho con cortes voluminosos o una buena cantidad de pelo que caiga sobre la frente. Esto ayudará a suavizar los rasgos fuertes del rostro.

Cara ovalada:

Este tipo de rostro es considerado como el ideal, porque la frente no tiene mucho protagonismo y mantiene una buena relación de tamaño con la barbilla. Por eso, los hombres con este tipo de cara se ven bien con cualquier corte de cabello, teniendo en cuenta que el cabello corto puede acentuar más los rasgos.

Cara alargada:

Para este tipo de rostro se recomiendan cortes de cabello cortos o medios con una buena cantidad de volumen en la parte superior, incluyendo la frente y los costados de la cabeza, para dar la impresión de que la cara es más corta.

Cara cuadrada:

Ya que este tipo de rostro tiene la mandíbula bastante marcada, la idea es suavizar un poco estas facciones con un corte de cabello que tenga buen volumen hacia el centro y que sea más corto hacia los lados.

Cara redonda:

A los hombres de cara redonda les convienen mucho los cortes de cabello largo, que rompen la redondez del rostro. Pueden ser melenas medias, o cortes que tengan buen volumen en la parte alta de la cabeza, para concentrar en ese punto las miradas.

Cara triangular:

Este tipo de cara presenta una frente más ancha que el maxilar o los pómulos. Por eso, el corte ideal para estos hombres son aquellos que incluyen flequillos largos que caen sobre la frente y disimulan su tamaño.

De cualquier manera, elijamos el corte que elijamos según el tipo de rostro que tenemos, lo ideal es aprender a cuidar nuestro cabello y cuero cabelludo con la excelente fórmula del shampoo anticaspa Clear Men, cuya fórmula con Bio Nutrium 10 contiene extractos botánicos y nutre profundamente el cuero cabelludo, activando su protección natural para que la caspa no aparezca de nuevo.

TOP