¿Son ciertos los mitos sobre el shampoo anticaspa? Averígualo con CLEAR

No es fácil, para quienes padecen de caspa, decidir cómo terminar con el problema.

Algunas personas creen que son mejores los remedios caseros, porque han escuchado rumores sobre su efectividad. Otras personas creen que un corte de cabello bastará, o que simplemente se trata de un problema pasajero que se soluciona con la edad.

Y muchas otras personas tienen serias dudas sobre si usar shampoos anticaspa es lo correcto. Existen mitos sobre supuestos problemas que le traen al cuero cabelludo y al cabello en sí, pero a ciencia cierta pareciera que la mayoría de gente no tiene claridad sobre el tema.

Entre quienes buscan una solución efectiva para la caspa, se escuchan toda clase de historias, algunas parecieran tener sentido, pero otras simplemente suenan como un mal chiste.

Son tantos los mensajes y la información que existe alrededor de los shampoos anticaspa, que cualquiera puede terminar confundido e indeciso sobre si se deben usar o no.

Por eso esta vez CLEAR, el experto anticaspa se encargará de depurar un poco de esa información para que sea mucho más fácil saber cuál es la verdad sobre el shampoo anticaspa.

A continuación, CLEAR presenta cada uno de estos mitos, para saber si son ciertos o falsos:

¡Aquí vamos!

1. El shampoo anticaspa reseca el cuero cabelludo: FALSO

Hay muchas marcas de shampoo anticaspa y por eso debemos elegir solo esa que nos garantiza, además de la eliminación del problema de la caspa, la buena salud del cuero cabelludo. En este caso, Shampoo Clear Anticaspa es ideal pues su fórmula está diseñada para mejorar la condición del cuero cabelludo y humectarlo correctamente.

2. EL shampoo anticaspa hace que el cabello pierda brillo: FALSO

Así como en el mito anterior, todo depende de la marca. Para tener un cabello libre de caspa y lleno de brillo al mismo tiempo, debemos elegir una marca de Shampoo como el Shampoo Clear Anticaspa, que además de controlar la picazón, la caspa y el exceso de grasa, trabaja para dejar el cabello sedoso y saludable después de cada lavada.

3. El shampoo anticaspa solo agrava más el problema: MUY FALSO

Algunas personas creen que el uso de shampoo anticaspa no hace otra cosa que perpetuar el problema. Pero esto es totalmente falso. De hecho, hay algunos remedios caseros que sí agravan la condición del cuero cabelludo, la resequedad y la picazón, como las gotas de limón o el aceite de cocina.

4. El shampoo anticaspa es la única solución comprobada para la caspa: CIERTO

Cuando se trata de un problema serio como la caspa, la solución debe ser muy seria también. Por eso debemos elegir el Shampoo Clear Anticaspa como la solución más efectiva para terminar con esta gran molestia, pues su fórmula es el resultado de procesos que involucran alta tecnología científica y están comprobados por expertos en el tema.

TOP