¿Quieres un cabello hermoso? Sigue estos 3 consejos de lavado con Shampoo Clear Anticaspa

Hay ciertas cosas en la vida a las que no les damos mucha importancia, por ser demasiado cotidianas. Una de ellas es el lavado de nuestro cabello, algo que forma parte de la rutina diaria y que nos hemos acostumbrado a hacer, casi sin pensar, desde que somos pequeños.

Pero el lavado del cabello tiene su ciencia, no es muy compleja ¡pero la tiene!

Lo que pasa es que, en la mayoría de los casos, no la conocemos y vivimos lavándonos el cabello como nosotros creemos que se debe hacer, sin pensar que estos hábitos pueden traernos problemas para el cuero cabelludo y la salud del pelo en general.

¿No es curioso que un ingeniero sepa construir un viaducto, enorme hazaña, pero no sepa lavarse bien el cabello? ¿Será lógico que una gran pianista pueda interpretar una pieza de Bach, con toda su complejidad, pero no tenga idea de cómo debe lavarse el cabello? ¿No es gracioso que un gran Chef crea que las gotas de limón le ayudarán a librarse de la caspa?

¡Realmente nada de esto tiene lógica!

Así que esta vez Clear, el experto en shampoo anticaspa, nos va a ayudar a que el lavado del cabello no sea “esa cosa que seguimos haciendo mal en la vida”.  

¿Y cómo podemos aprender a lavarnos bien el cabello y además eliminar un problema tan molesto como la caspa? ¡Es muy fácil! Aprendiéndonos una fórmula mágica y muy sencilla:  

USAR SHAMPOO CLEAR ANTICASPA + LAVAR BIEN EL CABELLO = CABELLO HERMOSO  

Entonces, aquí van 3 consejos para aprender a lavar muy bien el cabello, siempre haciendo el lavado con Shampoo Clear Anticaspa, cuya fórmula penetra todas las capas del cuero cabelludo para mejorar su condición y eliminar la caspa, la picazón, la resequedad y el exceso de grasa:  

Consejo:

1.  ¡Enjuagar muy bien!

Casi siempre entramos a la ducha de prisa, pensando que vamos a llegar tarde a trabajar o a estudiar, y por el afán nos olvidamos de enjuagar muy bien el cabello y el cuero cabelludo. Es vital quitar todos los restos de shampoo y acondicionador con abundante agua para evitar que nos produzcan resequedad. Si queremos un cabello brillante, es ideal hacer el enjuague con agua fría.  

2. ¡No lavar todos los días!

Ni siquiera para quienes sufren exceso de grasa en el cuero cabelludo es recomendable lavar el cabello todos los días de la semana, ya que esto inhibe la producción de los aceites naturales del cabello, que así como el uso del Shampoo Clear Anticaspa, también son vitales para mantenerlo saludable.  

3. ¡No olvidar el acondicionador!

Puede que esto también nos pase porque vivimos de afán y creemos que no es importante dedicar tiempo en la ducha para aplicarnos el Acondicionador Clear Anticaspa. Sin embargo, un buen lavado de cabello incluye siempre el uso de acondicionador, pues es éste el encargado de ayudarnos a desenredar el cabello para evitar su caída y dejarlo sedoso después del baño.  

Fuente: http://pelo.about.com/od/cuidado/a/El-Lavado-Perfecto.htm

TOP