¡Es posible!: aprende a eliminar la caspa sin poner a sufrir a tu cabello

Empecemos por romper un paradigma: acabar con la caspa, no significa acabar también con el cabello.

Muchas personas que sufren de esta molestia, se sienten condenadas a tener un cabello reseco, opaco, débil y quebradizo, pues creen que la mejor solución es atacar el problema de formas que resultan contraproducentes para la salud del cuero cabelludo y el cabello.

Es decir, es muy cierto que la caspa se genera a partir de la presencia de un tipo de hongo en nuestro cuero cabelludo . El nombre de este hongo es Malassezia Furfur y es el responsable de la aparición de este trastorno. Pero también es cierto que debemos tener en cuenta la salud del cabello a la hora de elegir con qué combatir ese tipo de hongo.

Muchas veces quienes tienen caspa se inclinan por elegir tratamientos anti fúngicos, es decir, terapias con productos especialmente diseñados para eso: eliminar hongos.

Sin embargo, el hecho de que un producto sea capaz de eliminar hongos, no quiere decir que sea bueno para la salud del cabello. Al concentrarse estos tratamientos o shampoos en la solución del problema, dejan de lado un aspecto igual de importante: la belleza, sedosidad, brillo y suavidad del cabello.

Otras medicinas que se han creado para tratar otros problemas relacionados a la caspa, como por ejemplo la resequedad del cuero cabelludo, también traen en sus empaques advertencias varias sobre posibles efectos secundarios y limitaciones.

Entonces vale la pena preguntarse ¿realmente son esos medicamentos anti fúngicos o anti resequedad la mejor solución para la caspa? y ¿de qué sirve estar libre de caspa si el cabello va a lucir seco y maltratado? ¡No tiene mucho sentido!

Pero la respuesta a esta pregunta y a toda esta situación es muy simple: la única forma de eliminar la caspa sin poner a sufrir el cabello, es usar Clear Shampoo Anticaspa.

¡Claro que sí! Es posible tener un cabello hermoso, sano y libre de caspa al mismo tiempo, gracias a la excelente fórmula de Clear, que tiene Nutrium 10 y PRO Nutrium 10, una combinación de ingredientes que se encargan de nutrir eficazmente el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Por eso usar Clear Shampoo Anticaspa es la mejor forma de controlar la caspa y nutrir el cabello al mismo tiempo, haciendo que nos sintamos siempre cómodos y seguros de lucirlo en cualquier situación de la vida.

TOP