¿Cómo eliminar la caspa?

¿Cómo eliminar la caspa?: Muchas personas están buscando una solución a este problema, y al no encontrarla, piensan que los shampoo anticaspa son soluciones rápidas, que limpian la superficie, que ayudan a controlar los síntomas, pero que fallan al momento de resolver el problema desde la raíz, y por esto es que la caspa sigue volviendo. A partir de esta página y junto al Experto en Caspa Clear te ayudaremos a entender por qué da caspa y al tiempo te diremos cómo tratarla.

Aunque te parezca extraño, la caspa se da por una descamación de las células muertas de la capa más externa de la piel. Esto se da de manera gradual para empezar un nuevo ciclo de células jóvenes y es muy natural que ocurra. Sin embargo, cuando la pérdida de células aumenta, las escamas se hacen visibles. Cuando se presenta esta alteración, el cambio de células ocurre aproximadamente cada dos semanas, mientras que cuando no hay presencia de caspa el proceso tarda aprox. un mes.

¿Pero, a qué se debe este cambio?

Hay diferentes factores que influyen para que esta alteración aparezca:

1. Hay un hongo llamado Malassezia que vive en el cuero cabelludo, su presencia hace que aumente la producción de grasa y esto provoca irritación, por eso es común que se presente picazón, inflamación y por consecuencia, una descamación excesiva haciendo que la caspa sea visible.

2. El exceso de grasa en el cuero cabelludo, crea un ambiente ideal para que la caspa aparezca, porque incentiva la propagación del hongo.

3. Hay hábitos alimenticios que influyen fuertemente en la salud general del organismo, y la aparición de la caspa es una de estas alteraciones que se pueden presentar.

Si en tu cuero cabelludo se presentan los siguientes síntomas: picazón, altos niveles de descamación de la piel, exceso de grasa y resequedad, es hora de que le prestes atención a tu organismo y aprendas cómo eliminar la caspa de tu vida.

Sabías que:

Hay muchos mitos que dicen que la caspa se contagia, pero esto no es verdad. Aunque no tenga una cura definitiva, pueden conseguirse periodos de mejoría cuando se usan productos para controlarla. Conoce el shampoo para la caspa Clear®, que aumenta la resistencia natural del cuero cabelludo y fortalece el cabello de la raíz a las puntas.

LLEGÓ EL MOMENTO DE MOSTRARTE porque no tienes NADA QUE ESCONDER.
#ExpertoEnCaspaClear

TOP