CONOCE LOS COMPONENTES DE UN SHAMPOO ANTICASPA

La caspa es un trastorno inflamatorio crónico del cuero cabelludo que puede llegar a afectar un gran porcentaje de la población sana. Aunque su causa sigue siendo desconocida, son múltiples los factores predisponentes que la pueden exacerbar, incluyendo algunos hongos llamados Malassezia, el stress, o incluso ciertos remedios populares pueden tener un efecto contrario o de rebote.

Teniendo en cuenta estos distintos factores, un shampoo anticaspa deberá proveer moléculas o principios activos que sean eficaces para controlar esas variables.

Clear shampoo para la caspa contiene la fórmula patentada de NUTRIUM y PRONUTRIUM 10 que poseen una reconocida capacidad para frenar la proliferación del hongo Malassezia, y al mismo tiempo, logran atenuar la inflamación que afecta al cuero cabelludo en las personas que tienen caspa.

Debemos entonces afirmar que un shampoo anticaspa debe contener principios activos que sean eficaces para inhibir la acción del hongo Malassezia, y además, debe proveer al cuero cabelludo inflamado los elementos minerales y vitamínicos que lo nutran y que lo hidraten para que se acelere la desaparición de la resequedad.

Al mismo tiempo, un Shampoo para la caspa contiene los llamados tensioactivos, que son moléculas que producen la sensación de abundancia y plenitud del cabello. En el shampoo anticaspa CLEAR estos tensioactivos se podrían llamar “inteligentes” debido a que su acción es óptima para embellecer el pelo y no interfieren con los otros principios activos para el control de la caspa.

Y para rematar, CLEAR shampoo anticaspa puede dar al cabello la resistencia y calidad que logra atenuar la caída del pelo.

Cuando compres un shampoo anticaspa debes pensar siempre en NUTRIUM y PRONUTRIUM 10 que son componentes únicos y eficaces que solo vienen en la fórmula de CLEAR Shampoo.

TOP