¿Cómo quitar la caspa? Conoce la respuesta

Cómo quitar la caspa es una duda que tienen muchas personas alrededor del mundo, y es por esto que la marca CLEAR® se embarcó a nivel mundial, desde 1975, en la misión de ofrecer a sus consumidores una respuesta acompañada de una solución a este problema. A continuación te compartiremos tips que te ayudarán a prevenir la caspa:

Ten presente estos buenos hábitos para evitar la caspa y mantener tu cuero cabelludo sano:

  • Lava frecuentemente tu cabello con shampoo anticaspa y acondicionador de la línea Clear®, Hay uno para cada tipo de necesidad.
  • En cada lavado, masajea con los dedos para activar la circulación de sangre en tu cuero cabelludo.
  • Controla el estrés, no es nada saludable, mucho menos para tu cuero cabelludo porque altera todo tu organismo.
  • Mantén una buena alimentación, el consumo de comida sana hace que tu cuerpo se sienta bien y mejor de adentro hacia afuera, así lo fortaleces para evitar la caspa.

 

Tip de prevención:

  • Cómo quitar la caspa no será más un problema, pues uno de los mejores remedios caseros para resolver este problema es una buena limpieza, esto ayuda a mantenerla controlada. Conoce la línea de productos anticaspa Clear®. Elige el más adecuado para ti, no importa si la presencia de caspa es leve o nula, Clear® actúa también para prevenir la caspa porque limpia, acondiciona, hidrata y nutre tu cuero cabelludo.
  • Recuerda que el uso esporádico de los productos para el tratamiento de la caspa es el principal error que cometen las personas y por ende, los resultados no son los esperados. Se recomienda el uso frecuente del Shampoo anticaspa Clear® según la variedad más apropiada para tu cabello, para controlar la aparición de la caspa.

 

LLEGÓ EL MOMENTO DE MOSTRARTE porque no tienes NADA QUE ESCONDER.

#ExpertoEnCaspaClear

TOP