Desintoxicar tu cuero cabelludo es posible. Aprende 3 consejos para lograrlo con Clear

Hoy en día está de moda hacer “detox”, o desintoxicar el organismo por medio de dietas especiales y rigurosas que, aparentemente son muy efectivas para purificar la sangre, devolverle su alcalinidad y mejorar la salud en general. Pero ¿es posible desintoxicar también el cuero cabelludo?

Generalmente, cuando nos hablan de desintoxicación nos imaginamos esos jugos verdes que ahora toman las personas para limpiar su organismo. También pensamos en gente haciendo mucho ejercicio, sudando a mares, y en otras ocasiones recordamos aquellos desagradables remedios que alguna vez nos recetó el doctor para curarnos de todo el daño que nos hicieron esos mariscos de dudosa procedencia que comimos.

Así que si nos hablan de desintoxicar el cuero cabelludo, con seguridad no sabemos de qué se trata y muchas preguntas se nos vienen a la cabeza: ¿Cómo saber si el cuero cabelludo está intoxicado? ¿El shampoo para la caspa sirve para desintoxicar el cuero cabelludo? ¿Qué tan perjudicial para la salud es esto? ¿Un cuero cabelludo intoxicado es un cuero cabelludo con caspa? ¿o es un cuero cabelludo grasoso, o con psoriasis?

Por fortuna Clear Men Shampoo para la caspa, el experto en el cuidado del cuero cabelludo nos ayudará a salir de todas estas dudas con 3 consejos básicos de desintoxicación:

 

1. Evitando los remedios caseros

A veces creemos que los remedios caseros son buenos para desintoxicar el cuero cabelludo, como las gotas de limón o el bicarbonato. Pero la realidad es que estos tratamientos pueden terminar siendo abrasivos e irritantes para este tipo de piel. Así que la mejor forma de hacerlo es usando un shampoo para la caspa con un efecto limpiador como Clear MEN, cuya fórmula con Bio Nutrium 10 contiene extractos botánicos y nutre profundamente el cuero cabelludo, activando su protección natural para que la caspa no vuelva.

 

2. Atacando el hongo que produce la caspa

Generalmente, las intoxicaciones en el cuero cabelludo son causadas por el metabolismo de los microorganismos que son dañinos para nuestra salud. Por eso debemos atacar el problema de raíz, con Clear Men, que hace más que controlar la caspa, ya que su fórmula ataca la membrana de la Malassesia, el hongo que la produce, y deja vivos otros microorganismos que le aportan cosas buenas a nuestro cuero cabelludo.

3. Lavando el cabello regularmente

La higiene del cabello es un tema vital cuando se trata de desintoxicar el cuero cabelludo. Por eso, aunque a veces creamos que el hombre no necesita lavarse el cabello tantas veces o con tanto cuidado como las mujeres, debemos romper con esa idea y comenzar a lavarnos el cabello por lo menos dos veces por semana con un shampoo para la caspa como Clear. Los hombres que tienen exceso de grasa en el cabello pueden lavarlo hasta tres veces a la semana, pero tampoco es recomendable hacerlo todos los días.

TOP