Causas y soluciones de la picazón del cuero cabelludo

PROBLEMA:

El cuero cabelludo cuando es reseco y con caspa tiende a picar.

SOLUCIÓN:

La primera recomendación es aceptar que padecemos de caspa. Lo que llamamos “resequedad” del cuero cabelludo es solo un eufemismo para disimular que padecemos un trastorno tan común como es la caspa. Ya establecido ese diagnóstico, la solución es usar shampoo CLEAR anticaspa que tiene una amplia gama de opciones para hacer que tu cuero cabelludo este sin caspa * y por supuesto sin piquiña. *Libre de escamas visibles, con el uso regular.

PROBLEMA:

La piquiña es incontrolable y ya está afectando tu vida social.

SOLUCIÓN:

Cuando el prurito o picazón se tornan graves, es útil la asistencia por parte de un dermatólogo para que analice lo que sucede en el cuero cabelludo y nos descarte una enfermedad como ¡LOS PIOJOS! Sí, aunque no lo creas, es una de las causas más frecuentes de piquiña en la cabeza y aunque las personas tienden a asociarlos con déficit de las condiciones de aseo, en cualquier parte se puede adquirir esta molesta afección. Una fuente muy común de infestación por este parásito son los jardines infantiles en donde los niños se contagian y estos a su vez trasladan el mal hasta sus casas.

PROBLEMA:

La piquiña sigue a pesar de que el dermatólogo descartó los piojos y otras enfermedades.

SOLUCIÓN:

CLEAR shampoo para la caspa tiene el poder de hidratar tu cuero cabelludo. Así no solo contribuye a controlar la caspa, sino que limita los factores desencadenantes del prurito o piquiña. Con Clear Shampoo tu pelo se embellece, se hidrata, se nutre y se fortalece diciendo ADIOS a la molesta picazón*.

*Relacionada con la caspa.

TOP