Shampoo para la Caspa Clear

Shampoo para la caspa Clear: En el año de la máxima fiesta del fútbol, Colombia entera tiene sus ojos puestos sobre una de las figuras del fútbol mundial, James Rodríguez . Un colombiano con una gran personalidad, profesional, exitoso, alegre, preciso y con un gran “arma” en la cancha: la confianza en sí mismo que derriba cualquier barrera y acaba con cualquier esquema. Es por esto que es un un jugador sin NADA QUE ESCONDER.

James Rodríguez sabe a qué juega: a volver a mostrar lo mejor del fútbol de Colombia ante el mundo, a ser el mejor en todos los aspectos, en todos los terrenos, porque el reto es grande. Los colombianos quieren volver a gritar un gol en el evento de fútbol más importante del mundo, volver a ser “hinchas” de un gran equipo, de pintarnos la cara, de tener la camiseta bien puesta, de salir a la calle y mostrar de qué estamos hechos y de lo que somos capaces de hacer cuando volvemos a vivir un sueño.

Shampoo para la Caspa Clear_Video

“Llegó el momento de mostrarte” es la invitación del shampoo para la caspa CLEAR y James Rodríguez en este 2014 para todos los colombianos. Juntos tendrán la misión de ofrecerle a Colombia una solución efectiva contra la caspa, desarrollada especialmente para hombres y para todos los tipos de cabello.

Al igual que James, los colombianos tenemos la opción de tener la confianza para mostrarnos ante el mundo pero en especial para dejar claro que no tenemos NADA QUE ESCONDER.

Gracias James por hacernos sentir grandes, y darnos la confianza de enfrentarnos al mundo, porque ¡llegó el momento de mostrarnos!  

TOP