¡Arriba crack! 5 momentos Clear en la vida de Cristiano Ronaldo

Las razones para admirar a Cristiano Ronaldo son muchas: además de ser uno de los jugadores más talentosos que el fútbol mundial ha visto pasar por sus canchas, también es un hombre que se preocupa constantemente por las personas a su alrededor, por la situación mundial y que siempre encuentra la manera de ayudar a los demás.

Por eso él es un hombre 100% Clear, que no tiene nada que esconder y que confía plenamente en sus capacidades. Sin importar si juega con el seleccionado nacional de Portugal, o con su actual equipo, uno de los más importantes de España, este crack no deja de deslumbrar gracias a su carisma ¡y al brillo de su cabello! el cual mantiene siempre libre de caspa gracias a que lo cuida con Shampoo Clear Anticaspa.

Y no hay mejor forma de celebrar a Cristiano Ronaldo, que recordando aquellos momentos importantes de su vida en los que ha sobresalido y se ha destacado como un gran hombre Clear.

Así que para recordar las glorias de esta estrella del fútbol, que no cesa de sorprender con la magia de sus jugadas, aquí están: ¡los 5 momentos más Clear en su vida!

Conquista a los ingleses

Luego de estar jugando por varias temporadas con un equipo de Lisboa, llega uno de los momentos Clear en la vida del 7 portugués: corría el 2003 y su equipo tuvo que enfrentar a una poderosa oncena inglesa para inaugurar el estadio de una de las copas más importantes de Europa, que se jugaría en 2004. Durante el partido, esta estrella no tuvo problema en hacer gala de todos sus dotes futbolísticos y dejó boquiabierto a legendario técnico británico, quien luego de unos meses pidió el traspaso del jugador al equipo inglés de la camiseta roja, por algo más de 18 millones de euros.

No todo es fútbol

Como buen hombre Clear, el 7 del equipo merengue brilla no solo por su cabello y su talento, sino también por sus acciones. Es por eso que uno de los momentos más memorables hasta ahora en su vida, fue su visita a Indonesia en 2004 para ayudar a recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la tragedia del tsunami. Ese mismo año, se reunió con varios presidentes de países vecinos al desastre e hizo una contribución de 120.000 dólares.

Momento Clear: la estrella del mundial

Durante el mundial que se llevó a cabo en 2006, Cristiano Ronaldo fue una de las principales figuras del certamen y sus goles y asombrosas jugadas ayudaron a su equipo, Portugal, a ser el cuarto clasificado en los resultados finales. Este evento le ayudó a nuestra estrella Clear, a confirmar ante el mundo entero su talento y a ganar la admiración de miles de nuevos fanáticos.

Un bailarín para el equipo merengue

¡Un espectacular momento Clear en la vida del crack! En 2009 se convierte en el nuevo jugador de uno de los equipos más famosos del mundo: el famoso equipo merengue, que paga por él la suma más alta que jamás se haya pagado en la historia del fútbol por un jugador.

Un merecido balón de oro

Después de cosechar incontables triunfos con la camiseta número 7 del equipo blanco español y de proclamarse como uno de los jugadores con más galardones, records, partidos y copas ganadas en la historia, Cristiano Ronaldo vive en 2014 un momento Clear muy especial: se lleva el famoso balón dorado de las estrellas del fútbol, el galardón más apetecido y competido por los mejores futbolistas del mundo.

No hay duda de que estos 5 momentos Clear son solo un abrebocas en la vida de esta luminaria del fútbol, pues su carrera está llena de títulos y su vida personal ha sido bendecida con un hijo maravilloso de su pasada relación con una hermosa modelo. Así que seguiremos atentos porque estamos seguros de que este talentoso jugador seguirá sorprendiéndonos con más movidas increíbles y con su cabello siempre saludable y libre de caspa, gracias a Clear.

Más información de interés para ti:
Nota:Link artículos relacionados

TOP