James no le teme a la caspa ¡y a las operaciones tampoco!

James Rodríguez, una vez más le prueba al mundo que es todo un hombre CLEAR. Luego de sufrir una dolorosa lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el pasado 4 de febrero, hoy está firme de nuevo, lleno de confianza en sí mismo y listo para recuperarse de la manera más satisfactoria, poniendo todo su empeño para lograrlo.

Y es que James no le teme a nada: no teme a la caspa, porque protege su cabello y su cuero cabelludo con la fórmula especializada de Clear Shampoo Anticaspa, ni a los quirófanos. El jugador cucuteño de 23 años pasó triunfante por el hospital, donde fue operado de su lesión y hoy tuitea desde la comodidad de su hogar, acompañado por su hermosa esposa Daniela y por su hija Salomé.

Algunos de sus mensajes durante su convalecencia, dan cuenta del buen espíritu que tiene James para recuperarse y volver a brillar en las canchas lo más pronto posible:

“@JamesRodriguez: Me recuperaré y volveré más fuerte que nunca. Sus mensajes son de gran apoyo! Gracias.”

Este tweet fue posteado por el jugador en días pasados y está acompañado de una foto en la que aparece él regalándole una gran sonrisa a todos sus fans. Con esta publicación y otras parecidas, James demuestra toda la cercanía que tiene con su hinchada y el agradecimiento que siente por haber recibido miles de mensajes de todas partes del mundo orando por su pronta recuperación.

Y luego publicó otro tweet que muestra una foto de él en compañía de dos de sus colegas que también están lesionados, evidenciando cómo a pesar de estar convaleciente, nunca descuida la salud de su cabello, que luce saludable y libre de caspa.

Está pronosticado por los médicos expertos que James permanezca fuera de las canchas por lo menos por dos meses. Se calcula que el jugador colombiano volverá a jugar con el Real Madrid en caso de que el equipo avance a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que empezarán el día 14 de abril.

Mientras tanto, todos estaremos atentos a cada cosa que pase con James durante su convalecencia y le estaremos enviando siempre nuestros mejores deseos para que pueda volver a hacer lo que mejor hace: ponernos felices y hacernos sentir orgullosos por medio de su juego veloz, inteligente y disciplinado.

Porque es un hombre Clear ejemplar, que no le teme a la caspa ni a las lesiones, hoy decimos ¡adelante James!

Más información de interés para ti:
Nota:Link artículos relacionados

TOP