¿Quieres el cabello de Cristiano Ronaldo? ¡Consíguelo con Shampoo Clear!

Bien es sabido que Cristiano Ronaldo es todo un hombre CLEAR y por eso se preocupa tanto por su juego, como por su cabello.

Y para demostrarlo, aquí va un dato sorprendente ¿Sabían que Cristiano Ronaldo envía a su propio estilista a peinar su estatua de cera en Madrid? Así como lo leen: una vez al mes el hombre de confianza del crack portugués se encarga de hacer que el cabello de la estatua de cera luzca tan saludable que parezca casi real. ¿Increíble cierto?

Puede sonar un poco exagerado, pero la verdad es que Cristiano, como buen hombre CLEAR solo busca la excelencia en todo: en el campo, contra el equipo rival, en su aspecto personal y sobre todo, en la imagen que proyecta para sentirse siempre confiado, seguro y sin nada que esconder.

Pero ¿Cuál es ese shampoo que logra cumplir todas las expectativas de Cristiano Ronaldo y de su estilista? ¡Por supuesto que es Shampoo Clear Anticaspa! Que mantiene su cabello saludable, brillante y su cuero cabelludo sin caspa, picazón, resequedad o exceso de grasa.

Es por eso que Cristiano no solo es experto en destacarse en el campo de juego, por su velocidad, agilidad, creatividad y habilidades para marcar goles en los partidos más retadores, sino que también es experto en verse siempre como la gran estrella que es.

El cabello de Cristiano debe estar a la altura de su gran talento y por eso él mismo eligió cuidarlo con Shampoo Clear Anticaspa, que además de cuidar su cuero cabelludo, le asegura una solución efectiva para la caspa.

Ronaldo sabe que no puede permitirle a la caspa ser parte de su vida, pues es una súper estrella del deporte y del modelaje, así que necesita mantener aquellas molestas escamas blancas siempre alejadas de sus hombros ¡y de las cámaras!

Gracias a Shampoo Clear Anticaspa, Cristiano Ronaldo y su estatua de cera tienen un cabello increíble y libre de caspa. El mejor jugador del mundo disfruta la sensación de frescura que solo Clear le ofrece las 24 horas del día.

¡En hora buena Cristiano!

Más información de interés para ti:
Nota:Link artículos relacionados

TOP