7 consejos Clear para decir adiós a la caspa y estar a punto en 2015

La caspa es una de las cosas más molestas en la vida de un hombre. Es muy incómodo tratar de surgir en un puesto de trabajo o ser tomado en serio por los demás cuando se tienen los hombros siempre llenos de esos fastidiosos puntos blancos.

Aunque literalmente no tenga lengua ni boca, la caspa tiene el poder de decir muchas cosas sobre un hombre y en realidad no habla bien de nadie. Puede dar la sensación de que el sujeto es descuidado, o de que no dedica mucho tiempo a su cuidado personal.

Y esto es algo que opaca la imagen hasta de las mentes más brillantes, así que naturalmente se debe hacer algo al respecto, y nada mejor que aprender a combatir la caspa para sentir más seguridad, libertad y convertirse en uno de esos hombres Clear que no tienen nada que esconder.

Por eso, esta vez Clear Shampoo Anticaspa regala 7 consejos para que todos los hombres puedan decirle adiós a la caspa en este 2015 que comienza y ponerse a punto para sentirse seguros de sí mismos, sobresalir en todos los campos y estar bien en todos los aspectos de su vida.

Aquí van:

1. Vivir el presente es más sensato

El pasado ya no existe y el futuro se construye segundo a segundo. Por eso un hombre Clear siempre vive en el presente, disfrutando el aquí y ahora para sacar el máximo provecho de cada evento y oportunidad que se le presenta en la vida.

7 consejos Clear para decir adiós a la caspa y estar a punto en 2015_Image1

2. Hacer que las cosas pasen

Basta de proyectos en papel. El 2015 es el año perfecto para que el hombre Clear se dedique a aterrizar sus ideas, a materializar sus planes con toda la seguridad que lo caracteriza. Un hombre Clear no teme a intentar cosas nuevas, diferentes y sobre todo, nunca se queda con las ganas de intentarlo.

3. Al día con la tecnología

No puede pasar otro año con el computador desactualizado, sin montarse en el vertiginoso y emocionante camino de las nuevas tecnologías. 2015 es un gran año para comprarse el último Smartphone, adquirir un Time Capsule para reemplazar esa fastidiosa cantidad de discos duros o simplemente ponerse al día con las aplicaciones más útiles.

4. Adiós a la caspa

No más puntos blancos sobre los hombros en 2015. Gracias al Shampoo Anticaspa Clear, el tema de la caspa puede tenerse bajo absoluto control. Usarlo a diario para proteger el cuero cabelludo, es la mejor manera de olvidarse del problema de la caspa para concentrarse en los retos más importantes de la vida durante este año.

5. El partido de fútbol de los sueños

2015 es el año para viajar a ver el partido de los sueños. Toda la vida planeando, ahorrando, imaginando. Pues ya es hora de ir a ver en vivo esa magnífica final de la Champions League, o de la Copa América, o de la Copa del Rey. El hombre Clear sabe que por la pasión del fútbol todos los sacrificios valen la pena.

6. A ejercitarse mucho más

Además de cuidar el cuero cabelludo de la caspa, gracias a Clear, también hay que cuidar el cuerpo. Para comenzar el año lo ideal es encontrar ese tipo de ejercicio con el que el hombre Clear se sienta seguro y a gusto, y en el que sienta que puede destacarse. Con esa motivación podrá mantener una disciplina que se traduzca en una mejor figura para 2015.

7 consejos Clear para decir adiós a la caspa y estar a punto en 2015_Image2

7. ¡El carro al taller!

Basta de diligencias pendientes, sobre todo si tienen que ver con el carro. Para comenzar este año con toda la potencia, será necesario llevar el carro al taller, para ponerlo a punto para todos los viajes por tierra, paseos al campo con amigos o familia, o viajes diarios hasta el trabajo. Primero la seguridad.

Más información de interés para ti:
Nota:Link artículos relacionados

TOP