James Rodríguez: usa Shampoo Anticaspa y es un hombre 100% CLEAR

A pesar de la reciente fractura que James Rodríguez sufrió en uno de los dedos de su pie derecho durante el partido que jugaba el Real Madrid en contra del Sevilla, se sabe que el talentoso jugador colombiano no descansará hasta recuperarse para seguir triunfando.

Y es que hay dos cosas que hacen de James Rodríguez un hombre Clear: la primera, que sabe proteger su cuero cabelludo de la caspa usando Shampoo Anticaspa Clear todos los días, y la segunda, toda la seguridad que tiene en sí mismo y la inmensa confianza que ha depositado siempre en sus capacidades.

jamesRodriguez_usa Shampoo Anticaspa y es un hombre

Desde que era muy pequeño, James siempre fue un gran luchador. Desde que marcó sus primeros goles con las pequeñas escuelas que lo formaron como futbolista en Bogotá e Ibagué y de la mano de su padrastro, quien siempre creyó en su talento y le insistió para que practicara el fútbol con disciplina y constancia, James ha estado subiendo la cima del éxito de a poco, pero siempre seguro de lo que hace.

Ahora que lleva una vida muy distinta a la que tuvo de niño, cuando los lujos no lo acompañaban, James conserva lo que es más valioso para un hombre sin importar cuántos trofeos haya ganado: su humildad y sus constantes ganas de aprender.

Desde que llegó a conformar las filas del Real Madrid, se ha dedicado, como buen hombre Clear, a trabajar muy duro para poder sobresalir en todos los aspectos. Basta con ver la transformación física, y la madurez deportiva y personal que ha adquirido para entender que James cuenta con el don de la paciencia y que aprende cada cosa a su debido tiempo.

Tanto ha sido su compromiso con la auto-disciplina y la pasión que ha profesado por el fútbol desde pequeño, que el año pasado consiguió convertirse en una de las figuras más brillantes del pasado torneo mundial de fútbol en Brasil.

Gracias a su precisión e inigualable estilo para llenar de goles el arco contrario, James recibió hace muy poco el premio Puskas que otorga a la FIFA al mejor gol del año. Ciertamente fue un gol memorable, aquel que anotó de media bolea durante el partido que Colombia le ganó a Uruguay 2-0.

James, como buen hombre Clear, protege su cuero cabelludo con Shampoo Anticaspa Clear todos los días y siempre está libre del molesto problema de la caspa. Además, es un deportista con la enorme capacidad de tomar su rol con mucha seriedad, pero a la vez tener siempre una sonrisa lista para regalarle a sus millones de fans y seguidores.

James, a pesar de todo el éxito conseguido, no deja de ser ese joven sencillo y lleno de sueños que creció jugando en escenarios pequeños y que entiende lo importante que es decirle adiós a la caspa con Shampoo Anticaspa Clear, para poder triunfar siempre sintiéndose seguro de lo que es.

Más información de interés para ti:
Nota:Link artículos relacionados

TOP