Cristiano Ronaldo en el 2014, un gran año para un hombre Clear

Recientemente los diarios internacionales publicaron una noticia que hizo sentir orgullosos a todos los fans del futbolista portugués de 29 años: Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2014 como el mejor futbolista del mundo.

El 12 de enero en la ciudad de Zurich, Cristiano superó en el anhelado reconocimiento con otros dos grandes del fútbol: El argentino Leo Messi, jugador del Barcelona, y el portero alemán Manuel Neuer, actualmente en el Bayern Múnich.

Los tres candidatos fueron escogidos para llevarse el trofeo por sus grandes habilidades, pero ¿por qué Cristiano es nuestro preferido? simple: porque ha demostrado ser un hombre que sobresale en la cancha, seguro de sí mismo a la hora de guiar a su equipo y que no tiene nada que esconder, ni siquiera la caspa porque cuenta con Shampoo Clear.

Repasemos sus logros en el 2014 y no nos quedará duda de que él es el gran ganador.

  • Fue la máquina goleadora en la temporada 2013 – 2014 marcando 31 anotaciones en 30 juegos.
  • Fue el máximo artillero en 2014 con 61 goles en 60 partidos, 56 con el Real Madrid y 5 con la selección de Portugal.
  • En la Champions League tuvo un récord de 17 anotaciones que ayudaron a que el Real Madrid ganara su décimo campeonato.
  • En este año conquistó el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey.
  • Recibió su tercera Bota de Oro como máximo goleador de las ligas europeas.
  • Con solo 29 años lidera al equipo campeón de Europa y del mundo.
  • Con sus galardones de 2008 y 2013 suma ya tres Balones de Oro.

Fuente: Golcaracol.com

Son muchas las razones para celebrar que Cristiano Ronaldo es la gran estrella del fútbol en el 2014, es un atleta asombroso, un jugador sobresaliente en todos los campos y también es un hombre seguro de sí mismo, que no tiene nada que esconder y lleno de confianza para seguir desplegando lo mejor de su talento ante el mundo entero.

Más información de interés para ti:
Nota:Link artículos relacionados

TOP