Las 4 cosas que debes llevar a la celebración del fútbol en Barranquilla

Por fortuna para todos los que viven la pasión del fútbol, ya no hay que esperar demasiado para volver a ver a la selección nacional con todas sus estrellas en acción.

Así es, una vez más se avecinan las eliminatorias al campeonato mundial que se jugará en Rusia en 2018 y tan solo de pensar en todos los partidos que vendrán, el corazón comienza a palpitar de emoción (y un poco de nervios).

El próximo 8 de octubre el seleccionado nacional vuelve a su casa, a Barranquilla, para enfrentarse a la selección de Perú, para conseguir los primeros puntos en la tabla de clasificación y desde ya todos los hombres Clear Men están alistándose para llegar al estadio a acompañar a sus ídolos.

Por eso, para todos los que estén planeando ir a Barranquilla para ver el partido en vivo y en directo, estas son las 4 cosas que, según Clear Men, no pueden faltar para que la celebración sea perfecta:

1. El uniforme de la gloria

Imposible ir a apoyar a la selección sin vestir la mejor camiseta de todas: la amarilla, con azul y rojo.

Cualquier hombre Clear Men que quiera ir a ver a sus héroes correr detrás del balón, deberá vestir la camiseta, sudarla igual que ellos, llevarla con honor y sobre todo, evitar que se llene de caspa.

2. La foto perfecta

El sol y el calor extremo de Barranquilla pueden generar insolación y resequedad dañando la fotografías que guardarás para compartir con tus hijos. Clear men te recomienda que cuides tu piel con bloqueadores que te protejan del sol y jamás descuides el cuero cabelludo pues nada puede destrozar un momento de gloria como un problema de la caspa, por eso, no podrá faltar en la maleta un excelente shampoo anticaspa como Clear Men, cuya fórmula con Bio Nutrium 10 contiene extractos botánicos y nutre profundamente el cuero cabelludo, activando su protección natural para que la caspa no caiga sobre la camiseta tricolor.

3. Actitud ganadora

El positivismo es muy importante a la hora de ir a Barranquilla a acompañar a la selección nacional. En la maleta, además de la ropa y el shampoo anticaspa, se debe empacar la fe, la confianza en los muchachos, todas las oraciones que sean necesarias y la mejor actitud para transmitirle al equipo solo buena energía.

4. Una novia futbolera

Nada mejor que compartir la pasión del fútbol con la mujer que más queremos. Por eso, ella no podrá faltar en la celebración de Barranquilla, para saltar con nosotros, gritar, reír, llorar y hasta bailar juntos.

Más consejos Clear Men:
Nota: Artículos relacionados

TOP