¿Eres deportista? Clear Men te regala 3 consejos para cuidar tu cabello

Las personas deportistas tienen un estilo de vida que requiere algunos cuidados especiales. La alimentación, por ejemplo, debe ser balanceada para ir acorde con las exigencias físicas de consumo de energía.

Asimismo, ciertas cosas que son normales en la vida de una persona común y corriente, como tomarse unos tragos en los fines de semana, salir a bailar hasta altas horas o quedarse en cama todo el domingo, son hábitos que los deportistas, a veces, no pueden adoptar.

Y en lo que tiene que ver con el cabello, pasa lo mismo: un hombre deportista por excelencia, que practique alguna disciplina con una intensidad diaria, debe darle ciertos cuidados específicos a su cuero cabelludo para mantenerlo saludable y libre de caspa.

Por eso, para todos los hombres que son deportistas dedicados y que dan lo mejor de sí para superarse cada día, esta vez el experto anticaspa, Clear Men, trae 3 consejos que deben tener en cuenta a la hora de cuidar el cabello:

1. Lavarlo después de hacer ejercicio

Existe un mito que asegura que lavar el cabello a diario es contraproducente, pues reseca el cuero cabelludo y puede facilitar la aparición de la caspa. Pero cuando se trata de un hombre deportista, lo mejor es ignorar este mito.

El cuero cabelludo es una de las partes del cuerpo que más se ensucia cuando hacemos ejercicio, pues es una zona rica en glándulas sebáceas y sudoríparas.

Por eso, es recomendable que un hombre deportista lave su cabello cada vez que se ejercite, sin importar si lo hace a diario, para evitar la saturación de los poros del cuero cabelludo, pues esto puede perjudicar su metabolismo.

2. Busca un shampoo especializado para ti

Dado que los deportistas deben lavar el cabello casi todos los días, lo más conveniente es hacerlo siempre con un excelente producto como Clear Men Shampoo Anticaspa, cuya fórmula contiene Bio Nutrium y extractos botánicos que nutren profundamente el cuero cabelludo de los hombres y activan su protección natural, para evitar que la caspa vuelva a aparecer.

3. Usar gorras es ideal

El cabello es un protector natural del cuero cabelludo, pero para complementar su trabajo, es ideal que los hombres deportistas se acostumbren a usar gorras de materiales ligeros, que dejen entrar el aire y que puedan cuidar la cabeza de los rayos de sol y los efectos dañinos de la intemperie.

Más consejos de Clear Men:
Link: artículos relacionados

TOP