5 razones para dejarte la barba

La barba sigue de moda, lo que antes era una práctica inusual ha terminado por convertirse en una moda duradera ya que no hay familiar, amigo o conocido que no haya decidido dejarse barba en algún momento. Clear Men te trae estas 5 razones para que consideres dejarte la barba.

Piel más hidratada

Las barbas proporcionan hidratación natural ya que retienen la grasa natural que produce la piel. 

Te protege del sol

La barba bloquea los rayos solares, de esta forma previene la aparición de arrugas y reduce el riesgo de cáncer de piel según algunos estudios*.

Aspecto más masculino

Si quieres parecer más masculino, llevar barba ayuda. Hace notar más tus rasgos faciales y te hace ver más rudo. Además muchas mujeres han declarado que se sienten más atraídas por un hombre con barba que sin ella.

Ahorra tiempo

Los hombres que llevan barba pueden utilizar todo el tiempo que no emplean en afeitarse para hacer lo que quieran, ya sea correr o jugar un partido de fútbol.

Protege del frío

De la misma manera en que el cabello protege la cabeza, la barba protege el rostro de los elementos del exterior.

Para tener un estilo perfecto que vaya bien con tu barba es importante tener el cabello libre de caspa. Cuídate usando regularmente Clear Men que nutre profundamente el cuero cabelludo para evitar que la caspa aparezca.

Más información de interés para ti

Cuál es la barba ideal para cada tipo de cara

Consejos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo

¿Cómo eliminar la caspa?

TOP