Accesorios que no te pueden faltar al montar en bicicleta

Accesorios que no te pueden faltar al montar en bicicleta

La bicicleta se convirtió en la opción más sana y con más estilo para  transportarnos, es un medio sencillo que no solo es bueno para nuestra salud sino también para el medio ambiente. Conoce estos accesorios imprescindibles que te trae Clear Men para que tus recorridos en bicicleta no tengan ningún inconveniente.

Kit antipinchazos 

Te será muy útil cuando tu bicicleta sufra algún percance. Incluye parches, pegamento y una pequeña lija para que no te quedes pinchado en ninguna parte.

Chaleco reflectante

Cualquier elemento que te haga más visible al caer la noche será un gran aliado. Y entre ellos, el chaleco reflectante es uno de los más efectivos. 

Casco.

El casco resulta imprescindible para cualquier trayecto, aunque no nos guste, puede salvarnos la vida en cualquier momento.

Después de un uso prolongado del casco, te recomendamos lavar tu cabello con Clear Men para evitar la caspa y el exceso de grasa causado por la sudoración.

Reloj inteligente

Si eres de los que le gusta pedalear más todos los días, te recomendamos que uno de tus accesorios favoritos sea un reloj inteligente. Gracias a estos dispositivos te resultará mucho más sencillo hacer un seguimiento de tu sesión.

Una botella de agua

Hidratarte es muy importante cuando andas en bicicleta y dependiendo de tu recorrido necesitaras una buena cantidad de agua para recuperarte. 

Monta al estilo Clear Men e intenta llevar todos estos accesorios para que tus recorridos en bicicleta sean 100% seguros. 

Más información de interés para ti:

Consejos especiales para el deportista Clear

Shampoo anticaspa ¿Cómo elegir el mejor producto?

5 deportes para ejercitar el cerebro

TOP