5 consejos para evitar la caída del cabello

La caída del cabello excesivo es un mal que afecta a muchísimos hombres y son muy diversas las causas que pueden provocar su padecimiento. Entre las más comunes encontramos las carencias nutricionales, el estrés, el consumo de algunos medicamentos, el abuso de productos químicos o algunas enfermedades que afectan el cuero cabelludo.

Para prevenir esta situación Clear Men te trae estos 5 consejos para evitar la caída del cabello para que lo mantengas saludable y libre de caspa.

El estrés

El estrés es un factor catalizador de la caída del cabello sobre todo a partir de los 30 años, por eso es importante controlarlo.

A la hora de secar

Nada de frotar con fuerza. Es mejor hacerlo con suaves toques o dejarlo que se seque al aire libre.

Un Shampoo para cada tipo de cabello

A la hora de ducharnos deberíamos buscar el shampoo que más se ajuste a lo que buscamos y al tipo de cabello que tenemos. Te recomendamos probar la línea Clear Men Caida Control que garantiza un cabello hasta 5 veces más fuerte* desde la raíz. 

Ojo con los medicamentos

Hay ciertos medicamentos y tratamientos farmacológicos que pueden tener efectos secundarios muy fuertes y, entre ellos, encontramos la caída del cabello. Por ello es conveniente informarse previamente de si dicho tratamiento puede originar una pérdida de cabello excesivo.

Cuida tu salud

Cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio y dejar de fumar son los tres mejores consejos que se pueden dar para tener en buen estado nuestro cabello y evitar su caída.

Recuerda usar Clear Men que ayuda a tu cuero cabelludo a mantenerse sano, evitando la caída* del cabello y los síntomas de las caspa.

* Hasta 5 veces más fuerte* desde la raíz.

Más información de interés para ti:

3 consejos para tener un cabello atractivo

Enfermedades del cuero cabelludo

10 momentos Clear Men del fútbol colombiano

TOP