¿Cómo eliminar la caspa en un día?

Es una pregunta a la que muchos hombres hemos buscado solución. Desafortunadamente no hay un remedio o un tratamiento que nos permita hacerlo en un solo día y mucho menos hay una cura que funcione para todos. 

Los hombres Clear sabemos que la caspa es un problema común y hemos padecido de ella por lo menos una vez en la vida, no la podemos erradicar de la noche a la mañana. Debemos entender que si queremos que desaparezca de una vez por todas es necesario ser constante con nuestro tratamiento.

Para empezar a erradicar la caspa desde hoy, debes saber en primer lugar por qué tienes caspa. Debes identificar las causas de esta, si es por resequedad, o al contrario, si es por el exceso de grasa del cuero cabelludo, o tal vez sea un factor externo como el estrés o una mala alimentación. Cuando tengas claro su origen será mucho más fácil eliminarla.

Sigue estos consejos para empezar a controlarla desde el primer día:


• Evita el estrés

• Mantente hidratado

• Mantén limpio tu cabello y tus implementos de limpieza


Y por supuesto utiliza Clear Men el experto anticaspa que dejará tu cabello 100% libre de caspa*. Es necesario que seas constante con el tratamiento, ya que si dejas de lavar tu cabello, la caspa seguirá apareciendo.

La constancia es la clave para tener un cabello libre de caspa y Clear Men es tu aliado para combatirla, ahora que lo sabes empieza desde hoy y luce un cabello espectacular.

*Libres de escamas visibles con el uso regular


Más información de interés para ti


TIPOS DE CASPA SHAMPOO ANTICASPA CLEAR

TODO CAMBIA CON LA EDAD: CONOCE LA CASPA EN CADA ETAPA DE TU VIDA

5 CONSEJOS PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO

TOP