¿Cómo eliminar la caspa naturalmente?

La caspa es un problema natural que afecta a algunos hombres, suele aparecer desde la pubertad por los cambios de nuestro cuerpo, para eliminarla de una forma natural, Clear el experto anticaspa te trae una lista con varios remedios naturales que te pueden ayudar.


Vinagre

El vinagre es uno de los remedios naturales más efectivos para eliminar la caspa, le aporta vitalidad al cuero cabelludo además de aliviar la resequedad y la comezón.

Pon un poco de vinagre en tus manos y aplícalo directamente sobre el cabello limpio, déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua tibia.


Aceite de oliva

Para cabellos secos el aceite de oliva es una buena opción, ayuda a su hidratación para que la caspa no aparezca, aplícalo directamente masajeando el cuero cabelludo varias veces a la semana.


Limón

El limón es otro de los ingredientes naturales que puede ayudarnos a combatir la caspa y lucir un cabello saludable.

Exprime un limón fresco y aplica el jugo en el cabello húmedo, mantenlo aproximadamente durante unos 20 a 25 minutos.

Lávate bien el cabello con un shampoo anticaspa, te recomendamos utilizar Clear Men Dual Effect que nutre profundamente 3 capas del cuero cabelludo* y combate** la caspa en su origen.


Bicarbonato de Sodio

Para el cuero cabelludo sensible y reseco el bicarbonato es el indicado. 

Para utilizarlo mezcla 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato con un poco de agua y aplica la mezcla sobre el cabello con masajes suaves. Retira con agua después de unos 15 minutos y lava como de costumbre.


Aceite de coco

Otro de los aceites que ayudan a combatir la caspa, es el aceite de coco, que tiene un olor muy agradable. Antes de lavar el cabello, utiliza cinco cucharadas de aceite de coco y masajea tu cuero cabelludo con él. No enjuagues por lo menos en una hora y luego utiliza normalmente tu shampoo anticaspa Clear Men.

Elimina la caspa naturalmente con la ayuda de Clear Men y mantén un cabello 100% saludable 


*A nivel epidérmico. 

**Libre de escamas visibles con el uso regular


Más información de interés para ti


4 MOMENTOS DE LA VIDA EN LOS QUE LA CASPA ES UN GRAN PROBLEMA

CAUSAS DE LA CASPA: ¿HAY ALGUNA RELACIÓN ENTRE EL CLIMA Y LA CASPA?

MITOS Y VERDADES CLEAR

TOP