¿Cómo tener la caspa bajo control?

Así como existen cientos de rutinas para vernos bien y estar saludables, existen algunas que nos ayudan a tener la caspa controlada.


Conoce con Clear algunos hábitos que te servirán para tener un cabello saludable y libre de caspa.


Evita el estrés

Muchas veces la caspa se debe al estrés, por lo que puedes disminuirla practicando técnicas de relajación todos los días. Realiza ejercicios de respiración, de relajación muscular y de visualización, con ellos lograrás controlar tu estrés y la caspa irá disminuyendo.


Mantén tu cabello limpio

Si dejas tu cabello sucio tienes más posibilidades de padecer caspa, debes lavar tu cabello con un buen shampoo anticaspa, te recomendamos hacerlo frecuentemente con Clear Men que deja tu cabello visiblemente libre de caspa desde la primera lavada*


Agua

Toma agua todos los días, así tu cuero cabelludo se mantendrá hidratado evitando que la caspa aparezca, toma alrededor de 8 vasos de agua al día incluyendo otras bebidas.


Masajea tu cuero cabelludo

Los masajes del cuero cabelludo son muy útiles para disminuir la caspa, ya que incrementan su circulación sanguínea. Realízalos cada vez que puedas, en la oficina, en tu casa o en cualquier lugar.


Haz de estos hábitos una rutina contra la caspa y ten el control de tu cabello en cualquier ocasión con Clear Men.

*Libres de escamas visibles con el uso regular


Más información de interés para ti


TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA CASPA

¿QUIERES UN CABELLO HERMOSO? SIGUE ESTOS 3 CONSEJOS DE LAVADO CON SHAMPOO CLEAR ANTICASPA

5 RAZONES PARA DEJARTE LA BARBA

TOP