5 tips para eliminar la caspa rápidamente

A los hombres Clear nos encanta vernos bien, y para eso es fundamental tener un cabello sano y libre de caspa. Así es que cuando aparece, debemos eliminarla rápidamente para que no afecte nuestro estilo y elegancia.


Clear Men el experto anticaspa te trae 5 tips que te ayudarán a olvidarte de la caspa en muy poco tiempo.


Mejora tu alimentación

La caspa también se debe a una mala alimentación, para disminuirla puedes incorporar en tu dieta alimentos saludables ricos en ácidos grasos y omega-3 como el pescado, las nueces y la yema de huevo.


Masaje con aceite de coco

Si tu tipo de caspa es seca, masajear tu cuero cabelludo con aceite de coco te ayudará a mantener tu cabello hidratado y libre de caspa. Si quieres conocer más remedios naturales contra la caspa con la ayuda de Clear Men, haz clic aquí


Cepilla tu cabello con frecuencia

Los hombres que no acostumbran a cepillar su cabello de manera frecuente son más propensos a padecer caspa, el cepillado nos ayuda a mantener limpio nuestro cuero cabelludo de las impurezas del día a día. 


Sol y vitamina D

La vitamina D que te brinda el sol ayuda a los folículos del cabello y posee ácidos grasos que son importantes para su fortalecimiento. Estos regulan la producción de aceites naturales en el cuero cabelludo ayudándote a prevenir la caspa.


Usa un buen shampoo, usa Clear Men

Un buen shampoo anticaspa es la mejor solución si quieres acabarla rápidamente. Utiliza Ice Cool Menthol de Clear Men, que tiene el más refrescante poder contra la caspa y sirve para todo tipo de cabello. 

Pon en práctica estos tips para eliminar la caspa apenas aparezca y recupera tu estilo y la confianza con Clear Men.


Más información de interés para ti


CUIDADO DEL CUERO CABELLUDO PARA HOMBRES

¿CUÁL ES EL MEJOR CORTE DE CABELLO PARA LA FORMA DE TU CARA? AVERÍGUALO CON CLEAR MEN

¡ES POSIBLE!: APRENDE A ELIMINAR LA CASPA SIN PONER A SUFRIR A TU CABELLO


TOP