3 cosas que no debes hacer si quieres eliminar la caspa

La caspa es un molesto problema que afecta a varios hombres, causa baja autoestima y disminuye nuestra confianza. Por eso cuando aparece intentamos de todo para que desaparezca y a veces cometemos fallas en el proceso.

Conoce 3 cosas que no debes hacer para solucionar el problema de la caspa y empieza a recuperar tu estilo con Clear Men.

No te estreses 

La caspa aparece por sí sola, es algo natural en el ser humano así es que relájate y toma las cosas con calma. Recuerda que el estrés solo empeora su estado. 

No te aceleres

Si empiezas a lavar tu cabello con mucha frecuencia o de manera agresiva, después de un tiempo el cuero cabelludo se volverá más sensible y podría inflamarse agravando la caspa. La mejor opción es lavarlo 3 veces a la semana, dependiendo tu tipo de cabello, con un buen shampoo anticaspa. Te recomendamos utilizar Clear Men el experto anticaspa.

No mezcles tu shampoo 

Al mezclar tu shampoo con aceites o esencias es probable que  estés empeorando la caspa y dañando las propiedades del shampoo, además los aceites esenciales suelen provocar alergias y pueden agravar el problema.

No dejes que la caspa afecte tu vida, toma el control de la situación con Clear Men experto anticaspa.

Más información de interés para ti:

3 claves para vestirse bien siempre

Shampoo anticaspa ¿Cómo elegir el mejor producto?

Beneficios de las plantas para tu cabello

TOP