¿Por qué elegir a Clear Men el experto anticaspa?

¿Cómo escoger un shampoo anticaspa? No es una pregunta fácil, para elegir la mejor opción debes tener en cuenta varias cosas. 

En primer lugar debes asegurarte de saber cual es tu tipo de caspa para que puedas eliminarla rápidamente, además debes elegir un shampoo anticaspa que pueda usarse frecuentemente y por un tiempo prolongado, sin correr el riesgo de deteriorar el pelo y el cuero cabelludo.

Afortunadamente existe Clear Men, el shampoo anticaspa que tiene la solución para cada tipo de cabello.

Si tu cabello es grasoso o seco Clear tiene la solución, prueba Clear Dual Effect que esta creado con Nutrium 10, una rica combinación de 10 nutrientes y activos botánicos que nutren profundamente 3 capas del cuero cabelludo* y combaten la caspa desde su origen.

Si tu cabello tiende a irritarse y te produce piquiña, Clear Ice Cool Menthol te ofrece una increíble sensación de frescura en el cuero cabelludo. Y si lo que tienes es un cabello frágil y con tendencia a la caída utiliza Clear Caída Control que fortalece tu cabello y garantiza hasta un 95% menos de caída**. 

Nuestro cabello es el reflejo de quiénes somos y puede ser la primera impresión para una vida llena de éxito. Escoge el shampoo anticaspa Clear que más se adapte a tus necesidades y deja tu cabello libre de caspa.


*A nivel epidérmico. 

** Debido al quiebre vs. shampoo sin agentes acondicionadores.

Más información de interés para ti:

¿Cómo eliminar la caspa? 

Mitos y verdades Clear

4 momentos de la vida en los que la caspa es un gran problema

TOP