No dejes que la caspa arruine tu cita

Llego el momento de la gran cita, tienes todo planeado, reservaste el mejor lugar para sorprenderla, te pusiste  tu mejor traje, todo está listo para tener la noche perfecta, hasta que te miras en el espejo y ves un rastro de caspa...

La caspa puede arruinar todos tus planes, pero para que esto no pase, conoce con Clear Men 3 consejos para evitar que aparezca en los momentos menos deseados.

1. Lava el cabello regularmente: Tener una buena higiene capilar ayuda a prevenir la aparición de la caspa y te ayuda a mantener en buen estado tu cuero cabelludo, limpia las impurezas del cabello que se acumulan día a día con Clear Men, te recomendamos usar el shampoo Clear Men Dual Effect que nutre profundamente 3 capas del cuero cabelludo* y combate la caspa** desde su origen.

2. Come saludablemente: Una dieta alta en zinc, vitamina B y grasas saludables puede ayudar a prevenir la caspa. Alimentos como el pescado, huevos y frutos secos serán de gran ayuda.

3. Evita usar en exceso laca o gel: Los productos capilares como la laca, el gel y la cera pueden acumular grasa en el cabello y el cuero cabelludo contribuyendo así a la aparición de caspa.

No hay mujer que soporte ver la caspa en los hombros y la solución no está en ponerte ropa clara para ocultarla, utiliza Clear Men que deja tu cabello libre de caspa y sorpréndela con tu estilo.


* A nivel epidérmico.

** Libre de escamas visibles con el uso regular

Más información de interés para ti:

¡ES POSIBLE!: APRENDE A ELIMINAR LA CASPA SIN PONER A SUFRIR A TU CABELLO 

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA CASPA

¿POR QUÉ DA CASPA EN HOMBRES Y MUJERES?

TOP