El agua, un aliado contra la caspa

Todos lo sabemos. El agua es un componente clave para nuestra vida y es muy importante para el correcto funcionamiento de todo el cuerpo incluyendo la piel, esto la transforma en un aliado ideal para prevenir y controlar la caspa.


Hoy te mostraremos los beneficios del agua y cómo hacer uso de ella para cuidar tu salud, la de tu cuero cabelludo y la de tu cabello.


Consume mínimo 2 litros diarios de agua y empezarás a notar los cambios. El agua ayuda a eliminar las toxinas que afectan tu salud y que pueden ocasionar alteraciones e irritaciones en tu piel llegando a aumentar la probabilidad de que la caspa aparezca. Además, te permite absorber adecuadamente los nutrientes que consumes a diario.


Otro punto importante es que el agua te mantiene hidratado y esto es fundamental para evitar varias dolencias y además evita la resequedad del cuero cabelludo, disminuyendo los problemas de caspa


Para mantener un cabello y cuero cabelludo sano y libre de caspa, es importante que lo laves con abundante agua. De esta manera aprovecharás sus beneficios hidratantes y además lograrás eliminar residuos e impurezas asociadas al incremento de caspa. Complementa la limpieza usando los productos especializados que Clear Men ha creado para ti y haz que la caspa sea una preocupación del pasado.


Más información de interés para ti:


¿PICAZÓN? CONOCE LAS 5 CAUSAS FRECUENTES DE ESTA MOLESTIA EN EL CUERO CABELLUDO

¿CÓMO TENER LA CASPA BAJO CONTROL?

CONOCE LOS COMPONENTES DE UN SHAMPOO ANTICASPA



TOP