Halloween al estilo Clear Men: 5 cosas que no pueden faltar en tu fiesta de disfraces

Halloween es una ocasión especial para expresarnos y divertirnos. Una de las opciones para celebrar esta fecha es organizar nuestra propia fiesta y hoy te mostraremos 5 elementos infaltables para que ésta sea todo un éxito.


Planeación: Algunas veces los mejores planes salen de la nada, pero una verdadera fiesta de disfraces requiere que organices varios temas. Intenta hacer las invitaciones con tiempo para que las personas tengan todo lo que necesitan con anticipación. Asimismo sabrás qué debes comprar de acuerdo a la cantidad de invitados.


Ambientación: Elige una temática impactante o que sea tendencia y ambienta el lugar con elementos y detalles en cada rincón. Decora espejos, modifica luces y haz lo que sea necesario para crear un ambiente inolvidable.


Snacks: Dale un toque diferente a los alimentos y bebidas que vas a ofrecer. Hacerlo es muy fácil con el uso de diferentes colorantes y presentándolos en recipientes inusuales.


Música: Si bien es Halloween, al final lo que estás haciendo es una fiesta. Procura tener un amplio playlist que te ofrezca opciones para todos los gustos y asegúrate de contar con el equipo de audio necesario para que todos se diviertan.


Disfraz: Este es el elemento clave. Piensa en algo original y si vas a optar por una opción clásica, asegúrate que sea impactante y cómoda. Recuerda que la caspa no se ve bien ni en las películas de terror así que no dejes que arruine tu disfraz. Usa los productos Clear Men adecuados para ti y disfruta un Halloween realmente memorable.


Más información de interés para ti:


NO DEJES QUE LA CASPA ARRUINE TU CITA

CUÁL ES LA BARBA IDEAL PARA CADA TIPO DE CARA

TOP 5 DEPORTES EXTREMOS



TOP