Deja de intentar ocultar la caspa. Elimínala con Clear Men

Todos lo sabemos, la caspa causa incomodidades en varios momentos de nuestra vida; ya sea en la oficina, en nuestra vida social o incluso en nuestras relaciones de pareja, esas escamas blancas son un verdadero problema.


Ante esto muchas personas intentan disimular la caspa recurriendo a ciertas prácticas como las siguientes:


Usar ropa clara: Esto responde a la lógica de intentar camuflar la caspa evitando el contraste con tonos oscuros. Sin embargo, solo basta con una mirada cercana para notar que la caspa está ahí.


Cubrir con una prenda: Muchos ocultan la caspa bajo sombreros, gorras e incluso pañoletas. Esto no ayuda en nada y simplemente puede generar un mayor grado de incomodidad con el paso del tiempo.


Tinturarse el cabello: Existen personas que creen que al aclarar su cabello, la caspa se notará menos. Con esta “solución” solo se crea un efecto visual y además se puede dañar el cabello.


Corte de cabello: En ocasiones se pretende esconder la caspa evitando tener fibras de cabello largas en las que se pueda acumular. Sin embargo, las escamas que caen sobre los hombros seguirán delatando la presencia del problema.


Nuestra recomendación es no improvisar ante la caspa. Lo mejor es tratarla directamente con un producto especializado para eliminarla. Usa los productos Clear Men según sea tu necesidad. 


Prueba Clear Dual Effect, que nutre profundamente el cuero cabelludo* y ataca la caspa. Si sientes piquiña en tu cuero cabelludo, prueba Clear Ice Cool Menthol; y si tu cabello es frágil, utiliza Clear Men Caída Control que fortalece tu cabello y garantiza hasta un 95% menos de caída**.


*A nivel epidérmico. 


** Debido al quiebre vs. shampoo sin agentes acondicionadores.



Más información de interés para ti:

¿SABÍAS QUE EL CUERO CABELLUDO DE LOS HOMBRES ES MÁS GRASO QUE EL DE LAS MUJERES?

NO DEJES QUE LA CASPA ARRUINE TU CITA

¿CUERO CABELLUDO GRASO? APRENDE A ENTENDERLO Y A COMBATIRLO CON CLEAR MEN



TOP