Los 5 cortes de cabello más emblemáticos del fútbol

El fútbol es el deporte más visto en el planeta. Con el paso del tiempo, sus grandes figuras han trascendido las canchas convirtiéndose en verdaderas celebridades y en algunos casos referentes de estilo. Por esta razón Clear Men te presenta una recopilación de los 5 cortes de cabello más emblemáticos del fútbol:


El estilo de los años 60:

La revolucionaria década de 1960 nos dejó grandes expresiones y el fútbol se apropió de un corte usado por las bandas de rock de la época, con patillas pobladas y un capul de medio lado. Este estilo fue usado por grandes estrellas del deporte.


Corte afro:

Los años 70 nos deleitaron con equipos realmente fantásticos, cuyas figuras se animaron a saltar a las canchas luciendo frondosas cabelleras, con un toque afro, totalmente impecables y limpias al mejor estilo Clear Men.


Cabello largo:
De 1980 a finales de 1990 no solo vimos leyendas en la cancha sino que pudimos apreciar como las largas melenas decoraban la mayoría de los partidos. Todo un cambio cultural.

La reinvención del mohawk:
La moda es un ciclo y en el inicio del nuevo milenio, algunos astros del fútbol nos sorprendieron con una reinvención de un clásico del rock de 1980. Toda una tendencia que trascendió más allá del campo de juego.

El estilo actual:
Hoy en día grandes atletas y referentes de estilo como Cristiano Ronaldo, optan por llevar cortes bajos, impecables y libres de caspa que reflejan toda la actitud de un verdadero Clear Men.





TOP