5 tips para mantener tu barba impecable

Como un hombre Clear, te destacas por ser seguro, sofisticado e impecable. No se nota solo en tu estilo de vestir sino en la manera en que cuidas tu imagen. El principal accesorio es que tu cabello esté totalmente sano y limpio gracias al uso del Shampoo Anticaspa Clear Men que más se ajuste a tus necesidades.


Otro aspecto a cuidar es la barba, ya que si decides lucir el vello de tu rostro es importante que lo hagas de manera adecuada. Aquí encontrarás 5 consejos para que tu barba se vea siempre impecable:


Corte: El secreto de una barba pareja es cortarla y retocarla con una frecuencia establecida. Determina ese tiempo con tu barbero de confianza o si lo haces tú mismo, procura tomarte el tiempo para que el resultado sea el esperado.

Lavado: Así como el Shampoo Anticaspa Clear Men es el aliado de tu cabello, los vellos de la barba necesitan un producto especializado ya que su textura y grosor es diferente. Busca cuál es la mejor opción para ti y evita lavar tu barba con jabón de barra.

Cepillado: Una barba caótica y desaliñada carece totalmente de atractivo. Es necesario que la cepilles con cierta regularidad y utilices algunos productos para acondicionarla y controlarla. Pregunta a tu barbero cuál es el mejor para tu caso.

Hidratación: Mantener tu barba hidratada y brillante es realmente sencillo si cuentas con los aceites adecuados. Bastará un poco para que notes totalmente la diferencia, eso sí, asegúrate que el producto elegido haya sido formulado especialmente con esa función.

Cuida tu piel: Una barba impecable está relacionada con el cuidado apropiado de la piel. Procura alimentarte bien, no fumes, consume mucha agua y asegúrate de lavar muy bien para retirar impurezas.

Sigue estos consejos y has que tu barba se complemente con un cabello totalmente impecable gracias al Shampoo Anticaspa Clear Men. 


TOP