Mito o realidad ¿Cambiar de shampoo produce caspa?

Cuando la caspa aparece es muy común que busquemos cuál es su origen, empezamos a escuchar y a encontrar todo tipo de información al respecto. Algo que suele aparecer cuando se habla de caspa es el mito que relaciona el cambio de shampoo con su aparición.

Es por eso que hoy te decimos la verdad sobre esta creencia popular: definitivamente es falso vincular el simple hecho de cambiar de shampoo con la generación de caspa. No existe una sola investigación que soporte dicha teoría.

La presencia de caspa puede ser causada por diferentes factores como: genética, falta de limpieza, exceso de grasa en el cuero cabelludo, estrés, entre otros. Una vez aparece la caspa es muy importante tratarla de inmediato usando productos especializados para tal fin.

Es aquí donde sí toma relevancia el shampoo por algunas razones. En primer lugar debes asegurarte de elegir el adecuado, te recomendamos que uses el Shampoo Anticaspa Clear Men que más se ajuste a tus necesidades.

Una vez empieces a usar el producto asegúrate de usarlo como es indicado para obtener los resultados. Finalmente, pero no menos importante, es clave ser constante con el uso del shampoo anticaspa para prevenir que, una vez controlada, la caspa vuelva a aparecer con todos sus problemas y con las incomodidades que implica.

Sigue estos consejos y recuerda que cuando de caspa se trata, acude a Clear Men, el experto que te ayudará a controlar el problema y asegurar el bienestar tanto de tu cabello como de tu cuero cabelludo.  

Más información de interés para ti:


TOP