Complementa los remedios caseros para la caspa

La caspa es algo que afecta a muchas personas y puede causar muchas incomodidades. Es frecuente que ante la caspa muchos opten por seguir consejos de conocidos y buscar remedios tradicionales.

Sin embargo, la caspa necesita cuidado especial; este tipo de soluciones pueden ayudar pero deben ser complementadas con el uso de productos especializados como Clear Men. Por eso hoy te vamos a contar sobre algunos de estos tratamientos caseros y las precauciones que debes tener:

Aceite de oliva: Es usual que la gente acuda a esta opción para tratar la caspa por las características hidratantes de este producto. Sin embargo, al usar aceite de oliva deberás lavar muy bien tu cabello y cuero cabelludo con tu shampoo Clear Men y así evitarás que se vean y sientan grasosos. 

Jugo de limón: Este es uno de los remedios caseros más populares ya que es una solución para retirar las escamas de caspa más visibles sobre tu cabello. Si lo que quieres es tratar a profundidad el problema de la caspa, lo más recomendable es que la base del cuidado sea el uso del shampoo Clear Men indicado para ti.

Vinagre: Este es un consejo que se encuentra comúnmente, al igual que el limón, esta es una solución que te ayuda a disminuir la resequedad en el cuero cabelludo. Para evitar que tu cabello se ensucie después de usar vinagre, es necesario que laves muy bien tu cabello con un shampoo anticaspa como Clear Men.

Tratar efectivamente la caspa requiere constancia, no existen soluciones caseras que funcionen totalmente por sí solas, es necesario usar productos debidamente probados y adecuados a la necesidad de cada persona como las líneas anticaspas de Clear Men que limpian profundamente y cuidan tanto el cabello como el cuero cabelludo.

 

Más información de interés para ti:

¿CÓMO TENER LA CASPA BAJO CONTROL?

¿SON CIERTOS LOS MITOS SOBRE EL SHAMPOO ANTICASPA? AVERÍGUALO CON CLEAR

¿CÓMO ELIMINAR LA CASPA?

TOP